Foro Kawasaki Zephyr

Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Empieza la aventura
jajajajaja, pero qué dices Morsa, si yo he tardado años en llegar a algo medio decente, y ahora estos días que echo las horas que puedo en el garaje. El que se ve que lleva buen ritmo es Luilli, no veas que cantidad de trabajo en poco tiempo. Yo solo para aprender a pulir me tomé mi tiempo, y luego comprar las cosas, y probar ...

Luilli, La tapa de embrague se ve ya pulido espejo, unas pasadas más y te digo la marca y modelo del coche que se refleja. Big Grin 

Estas tapas lucen muy bien pulidas, pero en cambio sin pulir me parecen de un color y tono horrible.

¡Ánimo!
Responder Arriba
Buenas tardes chicos, la verdad que no lo llevo mal, ( lo de la moto ) lo de
estar encerrado lo llevo peor , la compré en diciembre, y empezé con ella a últimos de enero, cuando me ponga con el motor frenará el ritmo ( desmontaje, limpieza, pedir piezas etc ), con paciencia, pa lante jijiji, Morsa me parece que te entretienes mucho con el xurrasco del otro día, saludos chicos y a llevarlo lo mejor posible.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Por cierto Gandano, de lo del coche es un Duster jijiji, llevas razón, con el paso des tiempo cogen un color muy feo , yo después de pulir le aplicó barniz, no tengo ganas de estar siempre con el trapo , cuando las tenga pondré unas fotos.

Responder Arriba
Buenas noches chicos, que tal va el confinamiento?, espero que bien, bueno yo avanzando poco a poco, como comenté tengo ya barnizadas las tapas y la suspensión delantera, entre tanto voy trabajando en la carrocería, a ver si suben un poco las temperaturas para poder realizar un buen trabajo de pintura, saludos.

[Imagen: 9d9a18b198ab41315f985ef64cfa0c35.jpg][Imagen: 0c692d44b9bea18f8c7168ae38310953.jpg]

Responder Arriba
Buenos días, ya tengo las llantas casi terminadas, la verdad que para mí gusto están quedando muy bien, ahora tengo que esperar unos días para que estén completamente secas para lijar y barnizar, avanzando.

[Imagen: 2d3ffff8a6b2df3ae6136ac6ee04492e.jpg]
[Imagen: 66eb79b573ab50c09b4f2d1c6116e699.jpg][Imagen: 5349468b0c2e6003bc8bf656d28dd9b9.jpg]

Responder Arriba
Woooooooo......
¡Cómo va quedando eso! ¡Qué maravilla!
Anda que no debes estar disfrutandooooooo......

Icon_baba
Responder Arriba
Ahora viene lo bueno, empieza el montaje , poco a poco, la verdad es que si que se disfruta.

[Imagen: ded54de8ae59421cad80489edde99928.jpg]

Responder Arriba
Muy buena trabajo luilli.

Cuándo esté terminada será irreconocible.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Buenas tardes, avanzando, aunque con esto del confinamiento como está todo cerrado me van faltando cosas pequeñas para ir avanzando ( aceite de suspensión, juntas de aluminio etc ), pero bueno se hará lo que se pueda.[Imagen: 2c3f6e95b84d05ce7d8fee2a42486f24.jpg]

Responder Arriba

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)