Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PIN Pariental Nacional Espinosa PPNE
#1
Estimados zephyreros

De cara a la próxima nacional en el norte de Burgos, estamos terminando de implementar la app PiN Pariental para certificar que disponéis de los permisos pertinentes para la asistencia a la concentración.

De cara a evitarnos todos el desagradable momento de tener que mandaros pa casa nada más llegar, id informando al Administrador de los teléfonos, nombres y medidas de vuestras parientas para que podamos proceder a la carga remota de dicha app en los móviles de las que os aguantan día sí, día también.

Gracias por vuestro apoyo al PPNE

Vsss  154
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#2
Yo creo que a partir de 100 txikipuntos no necesitas PIN, y a partir de 1000, obtienes el PUK (pilla una KZ) para hacerle compañía a tu Zephyr.
Responder Arriba
#3
Que sepais que las motos no son vuestras, son del estado

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#4
Eso, y como dijo Luis XIV, el estado soy yo
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#5
mi mujer me ha dado permiso ya...ella no se apunta, puedo ir acompanado por amigos; ademas no aguantaria hablar de motos durante 24 horas.
la dije que no, que no hablamos 24 horas de motos, a lo mejor 23 horas de motos y una hora de tetas...eres un capullo me contestaba.

entonces necesito el piN?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
Yo por eso me hice gay Ralf.
Con mi nuevo novio lo pasamos guay.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#7
Éste año volveré a venir sólo. También tengo el permiso firmado y sellado Jaime.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)