Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Pontevedra
#26
"lo que pasa es que el antiguo dueño tenia sindrome custom y la tenia algo a lo vulcan... reposapies cromados. maletas de viaje..baul..cupula...hasta un mataburros hecho por herrero imitando las defensas cromadas...vamos un show."

no quitas todo con prisa...los reposapies te hacen buen servicio cuando te vas de viaje, te puedes relajar, y andar mas tranquilo en autovia por ejemplo. la cupula te tranquiliza la moto si vas encima de los 100km y estabiliza bastante, aparte de ahorro de gasofa.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#27
Es que Ralf es vulcánico jejeje

Le gustan más los cromados que al chaval ese las arbóndigas
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#28
Ralf...ni necesito los reposapies ni la cupula. Si algo me gusta de esta moto es su simplicidad y su buen hacer en todolos terrenos .Puedo prescindir de ellas y la moto lo agradecerá. Porque las cosas como son...las estriberas y la cupula le quedan como a un santo dos pistolas.
Responder Arriba
#29
Ala lo ka disho !  Chair

Ralf, cómprate una jarlei te ha disho !   Tongue

Yo reposapiés no llevo, pero una pantallita si, y buen servicio me hace.

El Ralf es que es un macarra que veranea en Benidolm, que lo sé yo  me parto
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#30
JEJE.... claro que son prácticas las cupulas pero a mi me gusta el airecillo en peshhoo.jejej
Responder Arriba
#31
Haz caso al médico, que te pondràs malito
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#32
Bienvenido Kamysasa! ya nos iras enseñando las mejoras en la Zephyr, enhorabuena y menudas motos, me encanta la GPZ 900R
Responder Arriba
#33
Bienvenido. Aquí un paisano de Sanxenxo con una 550 recién comprada. Ahora en el taller haciéndole un buen repaso a la mecánica.. A disfrutarla!
Responder Arriba
#34
Hola, alguien de la zona de Vigo o por ahí que pueda quedar 5 minutos para enseñarme la moto y ver la altura del asiento para ver si la jefa le llega bien al suelo. Muchísimas gracias.




Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)