Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amortiguadores Öhlins
#26
Lo de la cinta es para que no se salgan los cachos de goma que ha intercalado en el muelle.

No lo ha reparado, lo ha recombertido a "suspensin seca", sin aceite y para limitar las oscilaciones del muelle ha metido las gomas. Una chapuza en toda regla. Pero si te has quedado tirado en ruta y no hay mas pues puede valer

Un saludo!!
Responder Arriba
#27
Vale! Entendido!
Suponia que era una solucion de emergencia...
Responder Arriba
#28
Valen casi como la moto entera.
Responder Arriba
#29
pues a mi que me tiran mas los WP...
http://www.wpsuspension.com/products/Street.php
Responder Arriba
#30
Nightdrew escribió:pues a mi que me tiran mas los WP...
http://www.wpsuspension.com/products/Street.php


El aspecto es magnfico y tienen muy buena fama...
Ahora falta saber el precio y si los hay para nuestras Zephyr... :?
Responder Arriba
#31
Solamente preguntar a los puestos en el tema dos cosas:

1- Si este modelo de Öhlins no solo vale para la 400, sino también para la 550.

2- Tema homologaciones. No me gustaría comprar uno de estos, en caso afirmativo a la pregunta 1, y después me echen para atrás en la ITV porque "no hay papeles".
Responder Arriba
#32
No puedo demostrarlo pero fijo que la 400 y la 550 pueden compartir amortiguadores. Son prácticamente idénticas.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#33
Gracias "Yon", eso pensaba yo. La unidad ya no está tan cara como antaño y creo que merece la pena.

Lo de las homologaciones lo saco a relucir porque ayer me han echado para atrás en la ITV por los amortiguadores JBS que compré hace un par de años. Por eso y por un escape de aceite en el retén izquierdo de la horquilla. 

Ahora me toca ponerle los de serie de nuevo. A ver si los puedo lustrar un poco...  Undecided
Responder Arriba
#34
(07-08-2020, 09:37 PM)Dack escribió: Lo de las homologaciones lo saco a relucir porque ayer me han echado para atrás en la ITV por los amortiguadores JBS que compré hace un par de años.

Que raro. Cada día una chaladura


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)