Foro Kawasaki Zephyr



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Neumatico 150 o 160 para la 750
#1
Pues eso, que tengo que cambiar neumaticos y estoy en la duda de si seguir con la de serie 150 70 r17 o por el contrario ponerle la 160 60 r17 que es equivalente.
Alguno del foro que la pusiera y me cuente impresiones si la moto cambia de comportamiento o si queda muy picudo el neumatico?
Con el 160 se habre un abanico de neumaticos importante con compuestos mas deportivos....que me decis.
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#2
Creo que fue Mob el que le puso un 160 y está encantado.
Claro que entre que es de gustos simples y usa menos la moto que Johnson Boris o Trump la gomina no sé si es de fiar la referencia.
Vive y deja vivir
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#3
Yo siempre he escuchado que al final como la llanta es la que es acaba haciéndote ” efecto donut” , la moto coje más peso y se vuelve más culona....pero todo de oídas oiga!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
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#4
Yo llevo 160 y ya llevo un par de seguidos, simplemente porque en esa medida los encontré a muy buen precio, el mismo en 150 bastante mas caro, y la verdad es que no noto gran diferencia. Quizás un pelín menos ágil y un pelín mas aplomada o igual está en mi cabeza, pero la diferencia de comportamiento si la hay es mínima y hay mas oferta en 160.
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#5
Pasa itv con esa medida?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
THE REUNION
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#6
Yo he puesto 140, 150 y 160.

Jamás he notado nada raro. Supongo que dependerá de la forma de conducir.

[Imagen: 0992963bb662133afb616f43278dd6aa.jpg]

Eso sí para la foto la 160

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
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#7
Si pasa ITV, sin problemas, es equivalente. A mí me lo pusieron en la ficha técnica.
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#8
Solo por el hecho de pooder poner compuestos más deportivos ya merece la pena. Yo siempre monto 160. Pierdes algo de desarrollo en 5 velocidad
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#9
Yo con mi 150 de Z8 voy mas a gusto que en brazos...
Estamos buscando moteros con Zephyr para montar una concentración, si conoces alguien que tenga una, díselo por favor.

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