Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Cantabria
#1
Buenas noches. He aterrizado en  este foro buscando información sobre las Zephyr. Acabo de coger una 750 que me llegará esta semana si todo va bien. He visto que este año hacéis vuestra zephyrada en Espinosa, que me queda muy a mano, aunque no sé aún si asistiré porque en principio tengo planes para esos días que espero tener de vacaciones. De todos modos , veo que hay gente de la zona norte, así que en alguna ocasión nos veremos para dar una vueltuca juntos...
Saludos a todos.
Responder Arriba
#2
Al fin algún Cantabro por el foro!!! Un saludo desde la zona oriental. Cualquier cosa comentas por aquí hay gente con muchos años a cuestas con las zephyr.
Bienvenido

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#3
Bienvenido! Siéntete como en casa
Responder Arriba
#4
...Bienvenido y enhorabuena por esa Zephyr recientemente adquirida, y aprovecha que la Zephyrada es cerca de tu casa y ven a conocernos...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
Saludos y bienvenido al foro

Esperamos las fotos de tú Zephyr.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#6
Hola Shoz O
La O no será de O'connor ?
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#7
Bienvenido Shoz O!

Cuando la tengas, unas fotos de tu Zephyr para que cotilleemos.

Y una explicación de ese nick tampoco estaría mal....
Responder Arriba
#8
La Zephyr no será una que había en kmoto a la venta?

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#9
Hola a todos y gracias por la bienvenida. Vayamos por partes:
Vic, espero que nos veamos alguna vez, saludos desde Torrelavega. La moto no es de KMoto, viene de Córdoba.
Lo de Shoz O es fácil, como no soy muy original me he puesto el nombre del Padre fundador, Shozo Kawasaki. Lo de la O queda explicado así.
En Espinosa nos veremos casi seguro, falta ver que me apunté a todo el fin de semana o no, depende de mis vacaciones. De todos modos sí me apetece conoceros. Saludos a todos. Ya pondré alguna foto en cuanto la tenga.
Responder Arriba
#10
Vaya, que decepción, a un O'Flanagan le hubiera hecho ilusión conocer un O'Connor  154
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#11
Bienvenido, amigo. Lo que necesites !!!!
Responder Arriba
#12
Bienvenido , a disfrutar la bicha y cualquier problema tienes a Víctor a tiro de piedra,un saludo desde murcia.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)