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Quitar cable acelerador carburadores
#1
Hola,

No puedo terminar de quitar los carburadores porque no sé quitar los cables del acelerador.

El cable no me da para que llegue a la ranura de salida que hay.

Y el registro de las vainas está al minimo (el cable esta lo menos tenso posible)

Tampoco puedo quitar la vaina del tope donde asienta.

Que solución hay?

Pensé en desmontar la piña... Es lógico o es una animalada? hay alguna otra opcion?

Gracias.

(P.D.: no se quitar un cable y he quitado los arboles de levas... Sad Sad Sad Sad )
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
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#2
Abre la piña, si
Vive y deja vivir
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#3
sin abrir la piña no puedes sacar los cables...y cuando has terminado lo haces al reves primero poner el cable en el carburador y despues arriba en el manillar
y quita el choke tambien....pero abajo, en la carburacion. en la 750 se saca hacia la izquierda, pero ojo con el tensor detras de los cilindros.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#4
Soltar la piña lo más sencillo y rapido

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
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#5
Gracias Amiguitos...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
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#6
Compañeros! Me puse hoy a desmontar el manillar y al volver a montar todo resulta que no soy capaz de montar la piña del acelerador, no encaja, una vez conseguí que encajase pero cuando apreté los tornillos el puño del gas iba durísimo. Nunca me había pasado esto y ya no sé cómo hacer. El cable del acelerador (el que va por encima dentro de una guía de plástico va súper justo. Tendré que desmontar depósito y actuar sobre los tensores que hay encima del motor? La verdad es que me siento ridículo, esto lo he hecho más veces y nunca me había encontrado en esta situación... gracias de antemano.

Edito para responderme a mí mismo y para ayudar a quien pueda ocurrirle lo mismo en el futuro:

Resulta que los cables acelerador y retorno estaban cogidos por una brida al chasis bajo el depósito, restándole recorrido y haciendo que fuese imposible introducir los mismos en la piña. 2 horas estuve ayer intentando solucionar esto, después caí en que podrían estar cogidos y tardé 10 minutos (incluyendo extraer depósito, mangueras, et).

Espero que os sirva

Saludos
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#7
Bien salvado Rubal...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
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