Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quitar cable acelerador carburadores
#6
Compañeros! Me puse hoy a desmontar el manillar y al volver a montar todo resulta que no soy capaz de montar la piña del acelerador, no encaja, una vez conseguí que encajase pero cuando apreté los tornillos el puño del gas iba durísimo. Nunca me había pasado esto y ya no sé cómo hacer. El cable del acelerador (el que va por encima dentro de una guía de plástico va súper justo. Tendré que desmontar depósito y actuar sobre los tensores que hay encima del motor? La verdad es que me siento ridículo, esto lo he hecho más veces y nunca me había encontrado en esta situación... gracias de antemano.

Edito para responderme a mí mismo y para ayudar a quien pueda ocurrirle lo mismo en el futuro:

Resulta que los cables acelerador y retorno estaban cogidos por una brida al chasis bajo el depósito, restándole recorrido y haciendo que fuese imposible introducir los mismos en la piña. 2 horas estuve ayer intentando solucionar esto, después caí en que podrían estar cogidos y tardé 10 minutos (incluyendo extraer depósito, mangueras, et).

Espero que os sirva

Saludos
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Quitar cable acelerador carburadores - por Morsa - 02-07-2020, 11:08 AM
Quitar cable acelerador carburadores - por jaime_jks - 02-07-2020, 12:43 PM
RE: Quitar cable acelerador carburadores - por ralf - 02-07-2020, 01:35 PM
Quitar cable acelerador carburadores - por Victor z1 - 02-07-2020, 05:17 PM
RE: Quitar cable acelerador carburadores - por Morsa - 02-08-2020, 01:48 PM
RE: Quitar cable acelerador carburadores - por rubalkjet - 01-24-2021, 04:29 AM
RE: Quitar cable acelerador carburadores - por Morsa - 02-09-2021, 06:25 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)