Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Uno nuevo desde Asturias.
#1
Buenas a todos.
 Después de unos meses buscando, por fin me hice con una Zephyr. Es una 1100 de color azul con 21.000km. y del año 92.
 La historia de la moto es muy interesante. Su primer y único propietario, un alemán, compró la moto en 1992 cuando estaba trabajando en Suiza. En el 2010, también por temas laborales se tuvo que trasladar nuevamente! Es este caso a Barcelona, donde matriculó nuevamente la moto aquí. Pasados 4 años se traslada otra vez a Alemania a currar y se lleva la moto (baja por exportación), pero allí decide cambiarla por una Kawasaki nueva, por lo que el concesionario pone su Zephyr en venta. Y ahí aparezco yo, que la veo por internet y se me nublan los ojos. Cuando me pongo a mirar en la descripción de la moto, leo que estuvo matriculada en España y facilitan sus datos. Consulto la información con Tráfico y coincide plenamente, por lo que lío la manta a la cabeza y la compro. Les pago la moto y hacemos el contrato de compra-venta, y contrato una empresa de transporte que me la traiga hasta casa.
 Todo esto ha sido a finales de enero, aunque todavía no he podido rodar con ella porque Tráfico, pese a haber estado muy poco tiempo de baja, me obliga a seguir todos los trámites de una rehabilitación normal. Espero pasar la ITV en menos de 10 días, y que Tráfico me de los papeles antes de que acabe el mes.
 Cuando pueda ver la luz del día le haré unas fotos e intentaré subirlas.
 Espero poder aprender mucho de todos vosotros, y si puedo aportar algo, por poco que sea, lo haré gustosamente.
 Un saludo a todos, y gracias por aceptarme.
Responder Arriba
#2
Bienvenido al foro Ratonuco. 

Mira que cuesta encontrar 1100 y en pocos días han aparecido varias en las presentaciones. Enhorabuena.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#3
Felicidades por el pedazo compra,ahora a disfrutarla

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
Bienvenido. Un saludo desde Cantabria.
Corona1100 virus!!!! Se está llenando todo de gordas!!!buena moto la vas a disfrutar

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#5
Muchas gracias a todos.
Después de muchos años en el mundo de la inyección, quería volver a las sensaciones de la carburación.
Responder Arriba
#6
Bienvenido paisano.
Hay otra 1100 en Oviedo. No os andáis con pequeñeces

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Las zephyr reconquistado las carreteras !
Bienvenido ratonucu
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#8
Otra gorda, lo bueno es que caigan en manos de gente que las saquen a la carretera.
Las últimas que se incorporaron, muchas estuvieron semi olvidadas por sus dueños y eran como si no existieran.
Bienvenido.
Responder Arriba
#9
Pues mi intención es que ruede conmigo periódicamente, pero tampoco podré hacerle muchos km (tengo que repartir mi corazón y mi tiempo entre todos los juguetes que tengo).
Gracias.
Responder Arriba
#10
...Afloración de 1100's po el norte, Bienvenido y enhorabuena, Ratonucu, y a rodarrrrr...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#11
Hola, Ratonucu. A ver si nos vemos, yo suelo ir bastante a Llanes y de vez en cuando por el Fito y Colunga, que mi madre ye de allí. Disfrútala.
Responder Arriba
#12
Jode con los Asturianos, como rajais...jijiji, bienvenido

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#13
Enhorabuena compi, disfrútala como si no hubiese un mañana! Nos vemos pronto!
Responder Arriba
#14
Muchas gracias.
De momento todavía no he podido salir a rodar con ella, estoy haciéndole la limpieza del depósito para meterle epoxi (está muy oxidado por dentro de estar parada), y después tocará carburarla para pasar la ITV (se cambiaron las mangueras y se limpiaron con ultrasonidos los carburadores).
A ver si se me da bien la obra, que nunca lo hice.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)