Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo mi Zephyr 750
#1
Buenas a todos. Desgraciadamente debo vender mi Zephyr 750 que compré hace 4 años por tema de las restricciones ambientales de Barcelona. La compré en Motos Irún y le puse matrícula española, pues venía de Francia. La compré marcando 28.000 km y ahora tiene unos 37.800km. Tiene ITV pasada hasta 2021. Está bastante bien de estética y mecánica. De estética en el depósito tiene algún arañazo y dos golpes pequeños (uno a cada lado) pero que no han estropeado la pintura y se ven poco. En mecánica va bien. Es de 1994. Pido 1.800 euros
En este anuncio están las fotos:
https://www.milanuncios.com/motos-de-car...771146.htm
Responder Arriba
#2
...Suerte con la venta jordiperez... Uhmmmmm para mi que esa zephyr es azul, el "famoso" Candy Atlantic Blue...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Hola!
Pues sí, seguramente. Me la vendieron como negra, pero a mi siempre me pareció un negro muy raro...:-))
Responder Arriba
#4
Pues ya está vendida. Se va a Villareal, donde no tendrá problemas con las "autoridades" ambientalistas. La ha comprado un señor muy majo, amante de las motos, que seguro la tratará de cine.
Yo ahora me tendré que conformar con una Bandit de inyección (aunque la verdad es que va muy fina ;-)
Saludos a todos,
Jordi
Responder Arriba
#5
Villarreal?
No se la habras vendido a Ismael?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#6
Pues no, no se llama así. No parece del mundillo de las motos, solo una persona al que le gustan y cuida dos o tres clasicas que tiene.
Responder Arriba
#7
Vale, es que un amigo de Villarreal esta buscando una y pensaba que era el quien la habia comprado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)