Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo Kawasaki Zephyr 750 GRAC
#1
Saludos a todos y aprovecho para poner en venta mi Zephyr 750. 

[Imagen: 526c23de31275962b8eff0471158c141o.jpg]
[Imagen: 09025618d2cad0cf847b137157f77b43o.jpg]
[Imagen: 41911eb90dc38043a297fbfc965d1339o.jpg]
Responder Arriba
#2
Es la GRAC???
Responder Arriba
#3
Pues sí que vas directo al grano Héctor.
Asín, sin prolegómenos ni ná, directo a la cosa !
Suerte . Si pudiera me la quedaba.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#4
hola hector, bonitas fotos de la moto y de la region de alicante. aqui es la costumbre de presentarse, hablar un poco, smalltalk? jeje. esto es un foro, no es compraventa. si quieres, cuenta un poco de ti y de tu moto tan conocida en este foro (en presentaciones).
ademas te invitamos a una birra en el campello garage...a ver si te animas.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
...Aclaración: este anuncio estaba en "Ante todo saludos" tal cual, y como sólo habla de la venta de una zephyr, lo moví aqui, pero como bien dice el compañero ralf, lo suyo es presentarse en condiciones, contarnos algo sobre piloto y montura, y luego, si has decido vender la zephyr (...te arrepentirás tarde o temprano, suele ocurrir, jejeje...) bienvenida esa mítica GRAC a esta sección...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
Muy buenas. Gracias por los comentarios. No soy muy de foros. En su día me registré u fui incapaz de subir fotos. Soy un poco desastre con la informática. Jajaja. Pues después de llevar en Madrid viviendo ya dos años (yo soy de Alicante) me he dado cuenta que no lo uso tanto como querría. Seguramente la echaré mucho de menos en un futuro y no encuentre una moto igual pero bueno... le he dado varias vueltas y lo tengo decidido. También me ayudo a decidirme un pequeño susto que tuve con ella en lluvia y que con una suerte divina no me caí.

Y por cierto si es la GRAC tan conocida jejej. Un saludo a todos
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)