Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación
#1
Ante todo muchas gracias. Los foros no funcionarían sin gente como Vosotros que ayuda desinteresadante. Tengo idea de hacerme con una de estas maquinas e ir a haciéndole alguna cosa para ir aprendiendo de mecánica. La idea es tenerla de segunda moto e incluso que la use la jefa. Ella mide 1,60 le será cómoda la 550?? Muchas gracias.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#2
Comoda no sé, es algo muy personal. A mí me resulta muy comoda excepto el asiento a la 4ª o 5ª hora de viaje. Postura de brazos, espalda y rodillas para mí muy bien con 1,75 cms.
El peso ya sería otra cosa aunque al ser bajita de asiento se maneja muy bien.

Y bienvenido

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Un saludo desde Cantabria.

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#4
saludos desde alicante. muy alto no estan, ni la peque ni la gorda. depende tambien un poco de la experiencia de la jefa, no?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
La jefa es una crack la verdad, pero me gustaría que llegara al suelo en unas condiciones buenas en caso de... Llevaría a la niña alguna vez que otra para dar un paseo y estaría más tranquilo si le llegar a bien al suelo.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#6
Despues de llevar unas cuantas, casi una treintena, la Zephyr es de lo mas manejable que hay

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#7
....Bienvenido a tu foro, yoroland, la 550 creo que sería una buena opción para la jefa, y siempre tienes la opción de rehacer el asiento y hacerlo a gusto rebajándolo en altura (...hasta un límite, claro está...)...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#8
Saludos y bienvenido al foro.

Seguro que tu mujer podrá llevar la 550, es muy pequeña (incluso la 750 también lo es).

En foro tenemos a una femina que lleva una 550 y ha recorrido toda España.

La comodidad es relativa. Para trayectos cortos no hay problema. Cuando haces trayectos largos se han de tomar con filosofía y se compensa por la satisfacción de su conducción.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#9
Bueno pues muchas gracias a todos. Ahora empieza la operación búsqueda. Gracias.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#10
Bienvenido Yoroland, a ver si te haces con ella !

A ver Sasapa, que me tienes intrigado, dices después de una treintena... Te refieres a una treintena de jefas o de amoticos ?
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#11
Jefas no tantas, motos si

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#12
Hola, he leído algunos comentarios que hablan de un grupo de WhatsApp de Zephyr, es público o privado? Se puede acceder a el de alguna manera? Muchas gracias

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#13
Bienvenido Yoroland, suerte con la búsqueda!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)