Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
8 Marzo - Classic Club Siguenza
#1
Esto dedicado a CarlosRocker, que es una ruta por tierras sorianas y alcarreñas (ouedalajara)

Son carreteras que algunos conocemos, p.ej. con Paco López compartí algunas de ellas en otoño pasado desde Medinaceli.

Este club de clásicos lo tengo relativamente cerca, estuve con ellos en octubre, que nos comimos un cabrito estupendo, además de enseñarnos parajes como el barranco del Río dulce cerca de Pelegrina, donde solía rodar Rdez de la Fuente.

Esta vez la comida es es Berlanga de Duero, muy interesante villa que cuenta con el centro de interpretación de la ermita de San Baudelio, una pasada prerromana de la cual tuve primer conocimiento hará unos 30 años visitando los Cloisters en NY...

Si alguno quiere datos de contacto del Clasic Club Siguenza que me ponga MP.[Imagen: 8aa916db3c481bfdea98252d1ea818d9.jpg]
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#2
Muy guapo. Lastima de estar en el 6º pino

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)