Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Argentilandia
#1
Buenos días a toda España, hace rato que no posteo nada en este gran foro donde se me dió una ayuda invalorable...no quería dejar de compartir un video que me tomaron hace unos días por mi vecindario.
Saludos a todos 
Martín....
https://youtu.be/VwW1Jv0bNH8
https://youtu.be/xAwpt7sGSX4
Responder Arriba
#2
Me gusta el conteste de color con el asiento marrón.un saludo del norte españa

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#3
hola martin, hace tiempo que no sabemos nada de ti, me alegro que te funcione bien la maquina!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
...Que bonita luce, Martín, hiciste un magnífico trabajo, nos alegramos de tenerte de nuevo por aquí...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
Si necesitás repuestos, voy en Setiembre...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#6
Muchas gracias Morsa x ahora puedo decir que la zephyr esta un 95% terminada con sus piezas OEM, pero lo tendré en cuenta.
Responder Arriba
#7
Estimados quisiera saber si en la madre patria se podría conseguir el manual de propietario de mi zephyr ZR550 b1, lo tengo en .pdf pero como quiero ser un esquisito, estoy intentando dejarla casi 100x100 como salió de fábrica. (el manual que viene con la motos) si alguien tiene algún dato se los agradecería.
Saludos
Martín
Responder Arriba
#8
Parece nueva esa zephir. Te ha quedado muy bien restaurada en ese color Aviador..Se nota que sabes hacer bien las cosas. Espero la disfrutes por bastantes años. Saludos.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)