Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sincronización cigüeñal - árboles levas
#4
Muchas gracias por las indicaciones, Morsa.
Sí, he hecho lo que comentas, y nada, la desviación respecto al plano de culata sigue igual.

Dándole vueltas, el problema sólo puede ser que la cadena que le he puesto no sea de la longitud correcta (numero de eslabones, ...) Es raro porque la compre en CMS, y se supone que es la original, pero estoy cada vez más seguro de que es este el problema.

Ahora tendría que asegurarme de saber cuantos eslabones tiene que tener exactamente. He mirado por la red y no me aclara mucho, así que voy a medir la vieja que quité. Por cierto, si sabéis este dato, porfa, un chivatazo ... Big Grin

Sí estoy en lo cierto, y es este el problema, no quiero ni pensar en volver a abrir el motor Cry 

Así que me planteo la posibilidad de abrir la cadena quitando un pasador. Pero esto será una vez comprobada la longitud.

Gracias Ralf. Ha sido un curro tremendo. Tengo fotos de todo el proceso, pieza a pieza, pero como no quiero aburrir, subiré algunas de las que hayan quedado mejor. El motor pulido ha quedado muy bien (aún me duelen los brazos). Pensé en pintarlo, pero no me quedaba claro, así que al final, lijas, pasta, discos de varios tamaños, y muuuuuuucha paciencia.


Voy teniendo mucho mono por el primer arranque. Creo que el motor debe ir muy compacto. El último paso es la carburación / sincronización, pero ya me queda claro el procedimiento en esta moto, ahora es ponerse y que salga bien.

Ya os voy diciendo.
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: Duda sincronización cigüeñal - árboles levas - por gandano - 03-11-2020, 02:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)