Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sincronización cigüeñal - árboles levas
#24
No sabía que la 1100 tiene la tapa de balancines en dos partes. También eché mis horas puliendo mi motor, pero con el taladro. La dremel debe ser una gozada para llegar a las partes más difíciles.

Me hubiese encantado pillarme una 1100, me gusta llevar todo el moto que pueda, aunque soy una tortuga que conduce con muchísima precaución, mirando casi más por los retrovisores que hacia adelante. No me fio de los coches un pelo. Pero ir despacito oyendo el motor redondo, es un verdadero placer.

Hay que tener precaución estos días.
Yo necesito un bote pequeño de aceite para la mía, pero no me atrevo a salir a la gasolinera, no vaya a ser que me salga el litro a 600€. Mejor me espero...
Por cierto, mi motor lleva castrol mineral 20w50, y tengo un poco de castrol 10w40, ¿Sabéis si puedo añadirle el poquito que me falta(unos 200ml)?

La parte buena del suceso es la cenita que te preparaste, ¡¡ imagino que regado con cervecita !! Drinks
¡Al mal tiempo, buena cara!
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: Duda sincronización cigüeñal - árboles levas - por gandano - 03-19-2020, 07:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)