Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De nuevo en venta.... y es la que me enamor
#1
Esta vuelve a estar en venta, supongo que no alcanz el precio mnimo [Imagen: icon_eek.gif]

[url=http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem//i.ebayimg.com/14/!BsNuy7w!mk~$(KGrHqIOKioEvNh,,wdGBL3Ej4grYw~~_12.JPG[/img]
Qu os parece?

V,sss
Responder Arriba
#2
Venga!
A darle caa, y si te parece te echo una mano...y un pi.
Habr que ver cul es el precio mnimo que el quiere. Supongo ser de unos 2.000 como mnimo...
Responder Arriba
#3
Pau, no puedo pujar, creo que en las preferencias del vendedor ha debido limitar el territorio a Alemania, otra cosa no me explico..
Le he puesto un correo pidindole me permita pujar (lo propone ebay).

Ya os cuento.

Saludos
Responder Arriba
#4
La moto est en Colonia. Eso significa posibilidades de encontrar montones de vuelos low cost.

¡Ceon, to, que a lo mejor te pones en Alemania por menos de lo que te cuesta el autobs a La Corua!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
La moto tiene pinta de estar ms que bien, y el color precioso 8)
Responder Arriba
#6
Ceon escribió:Pau, no puedo pujar, creo que en las preferencias del vendedor ha debido limitar el territorio a Alemania, otra cosa no me explico..
Le he puesto un correo pidindole me permita pujar (lo propone ebay).

Ya os cuento.

Saludos


No hay ninguna limitacin por la puja. Slo dice que en el caso de ganarla hay que depositar un 20% del total en su cuenta durante los siguientes 7 dias de la puja.
Responder Arriba
#7
Pau, al pujar me sale este mensaje.

"Requisitos para compradores

El vendedor ha establecido ciertos requisitos para el comprador de este artculo y slo los vender a los usuarios que cumplan esos requisitos.

No has podido pujar o comprar el artculo porque:

El vendedor no realiza envos al pas donde se encuentra tu direccin de envo principal.

Nota: si sigues interesado en pujar o comprar este artculo, puedes contactar con el vendedor y pedirle que no te aplique sus requisitos de comprador."


Evidentemente me interesara que me enviase el artculo, pero estoy dispuesto a ir a por l y como el pago es a la retirada del mismo.... [Imagen: icon_eek.gif]

Esta maana le puse un correo a travs de ebay pero no recibo respuesta, creo que en el texto del anuncio hay un telfono, si no me responde intentar llamarle (en spaninglis) a ver si hay suerte.
Responder Arriba
#8
Dale caa Ceon que la moto esta PRECIOSA 8) el que la sigue la consigue [Imagen: icon_exclaim.gif]
Responder Arriba
#9
Ceon escribió:Pau, al pujar me sale este mensaje.

"Requisitos para compradores

El vendedor ha establecido ciertos requisitos para el comprador de este artculo y slo los vender a los usuarios que cumplan esos requisitos.

No has podido pujar o comprar el artculo porque:

El vendedor no realiza envos al pas donde se encuentra tu direccin de envo principal.

Nota: si sigues interesado en pujar o comprar este artculo, puedes contactar con el vendedor y pedirle que no te aplique sus requisitos de comprador."


Evidentemente me interesara que me enviase el artculo, pero estoy dispuesto a ir a por l y como el pago es a la retirada del mismo.... [Imagen: icon_eek.gif]

Esta maana le puse un correo a travs de ebay pero no recibo respuesta, creo que en el texto del anuncio hay un telfono, si no me responde intentar llamarle (en spaninglis) a ver si hay suerte.


Lo mirar, en la pgina en alemn, y te dir algo. Igual le hacemos una carta de intenciones...
Responder Arriba
#10
Si por la azul claro te pedan 2.000 el valor de esta aqu no sera menor de 3500 as que echale huevos que te llevas una preciosidad poco vista... mandale un privado y dile que eres Espaol y la quieres... el que no se arriesga no gana, puja 2000 y tanteas el terreno. :wink:
Y prepara 500 mas... yo creo que esta los vale.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
Ya est en 1.700 ?, y todava no ha llegado al precio mnimo deseado por el vendedor...
Claro que slo tiene 14.400 Km.!
Responder Arriba
#12
Pau, Rocker ya no pujo, hoy he ido a Crdoba y he dado la seal para la azul.
No me ha dado tiempo ni de pensarlo, ¡es que no me lo creo!, me ha enamorado en cuanto la he visto en "persona", me paso los comentarios al hilo de "una en Cordoba".

Gracias de nuevo por todo.
Responder Arriba
#13
Pues ya est!
A partir de ahora, a ponerla de domingo...y unas cuantas fotos para poder criticar (la envidia jode).

Lo que son las cosas.
Cuando en el 73 compr mi primera moto, una Ducati 750 GT (a estrenar), me cost 250.000 Pts., y era una fortuna puesto que un cohe mediano vala 60.000 Pts.
Ahora, una moto Zephyr con 18 aos vale 330.000 Pts., y una Ducati 750 GT, con 27, unas 900.000 Pts.
Conclusin:
Si la guardas 10 aos ms, valdr 1 milln de las antiguas pesetas o lo que es 6.000 ?.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)