Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Granada
#1
Buenas noches, soy Jesús Serrano. Hace unas semanas compré una magnífica Kawa zaphyr 750 del año 92. La dejé en el taller para que le hicieran una revisión general y me ha pillado el coronavirus de por medio.

Así que estoy frito por cogerla. Hay alguna concentración/quedada por esta zona??

Espero que este maldito virus os esté respetando.

Un saludo
Responder Arriba
#2
...Bienvendo al foro y mucha paciencia, amigo Jesús.
Este año, y si no se tuercen las cosas, tendremos la XI Zephyrada 19, 20 y 21 de Junio en Espinosa de los Monteros (Burgos), aunque no pilla cerca de Granada, sería una muy buena ocasión para conocernos, anímate y vente...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
bienvenido en el foro jesus, hay la kedada principal en junio, y dependiendo de la situacion tambien kedadas locales. te puedes informar en "quedadas".
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
Saludos y bienvenido al Foro.

Esperamos que pronto podamos volver a salir en moto.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#5
Muchas gracias por vuestra bienvenida.

Estaré atento al foro para las quedadas, aunque la de Burgos me pilla cerca  Big Grin Big Grin 

Este año estará complicadas las vacaciones. Un saludo
Responder Arriba
#6
Buenos días, otro más al saco, buena elección, saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#7
Bienvenido Jesús Beer
Malos tiempos para estrenar moto, a ver si para junio la cosa se medio soluciona...
Responder Arriba
#8
Jesús, pues que mal comienzo la verdad! Espero que te den pronto. Pon unas foticos mientras tanto, no?
Responder Arriba
#9
Hola Jesús!, Pues sí. Vaya estreno confinados. Bienvenido al maravilloso mundo de las motos vintage por excelencia.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)