Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ante todo, saludos
#1
Ante todo, saludos a tod@s, nuev@s y antigu@s,
Más vale tarde que nunca, y en momentos como los que estamos pasando, yo no podía dejar pasar más tiempo para saludaros, deciros que desde que dejé de colaborar en este foro, no he dejado de pensaros.
Os deseo lo mejor y os envío ánimos y fuerzas para superar todos los obstáculos!
Todo pasa y todo queda. Que pase todo lo malo y que lo que nos quede sea lo más bonito.  Heart
Salud y abrazos barbudos!
Zephyra
La moto es al Sol, lo que la lluvia al caracol
Responder Arriba
#2
un beso muy grsnde y cuidate mucho
Responder Arriba
#3
Saldremos de esta y volveremos a rodar.
Ánimo y fuerza para todos.
Un besiño, Zéphyra, cuídate mucho.
Responder Arriba
#4

¡Reholas Zephyra! Te ha pasado algo parecido a lo que me pasó a mi con el foro hace unos años.

Encantados de verte por aquí de nuevo  Cool


[Imagen: source.gif]
Responder Arriba
#5
Un abrazo muy grande Zephyra!! Cuidate mucho!!
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#6
bienvenido otra vez, zephyra, y cuidate mucho. un saludito de mi parte.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
Rediantre !
El retorno de la hija pródiga !
Y yo con estos pelos !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#8
Re bienvenida Gemma!
Responder Arriba
#9
Hola maja!! Espero que todo vaya bien por allí! Un abrazo
Responder Arriba
#10
Hola Gemma. Un beso y cuidado con el virus.
Responder Arriba
#11
Hola Zephyreros:
me estoy respondiendo a mi misma...no sé por qué me pone error cuando intento escribiros de uno en uno.
Así que, gracias a todos los que habéis dado señales de vida y escrito!! beso

- Desi, igualmente. Espero que continúes con tu buen humor!
- Fumedecarozo, rodar y rodaaar 154. Un biquiño para tres!
- Dack, ymareas! yo no sé qué te pasó...pero tu ahí estás.
- Paco López, Tan grande como tu corazón. Hemos de cuidarnos para poder cuidar!
- Ralf, un abrazote Ralf!
- Jaime_ jks (lo he escrito bien!!!!), pos yastás yendo a la pelu! pero no te cortes las barbas
- MOB, pues no va sobre ruedas...pero vamos! vamos, que no es poco. un besote, barbudo!
- Rubalkjet, un abrazo guapísimo!
- Andreu, el lleó no em fa por...salud y gas!
Responder Arriba
#12
Que sorpresa! Re-bienvenida Zephyra!
Responder Arriba
#13
hola Skr!
Salud, gas y gracias!
Responder Arriba
#14
Hola de nuevo muchachos todos!
He perdido la práctica de navegar por el foro, así es que vuelvo a saludaros a través de aquí para desearos lo mejor en los meses venideros y esperando que este año que estamos dejando atrás, aunque lo más probable es que nos va a dejar secuelas de todo tipo, no nos deje sin demasiados tornillos en nuestras Zephyres ni en nuestra cabeza! Y si los perdemos, que el nuevo año nos permita encontrarlos, así como también la forma de seguir vivos y rodando. Rodando con nuestras motos, no con las panzas (efecto secundario de la pandemia)!!
Cuidaros mucho! Poned en práctica la resiliencia y a jartarse de cava, de cerveza, o de lo que os dé la gana si es una técnica que os hace felices y no daña a los demás.
Y cuando os digan "te deseo un feliz año nuevo", ya sabéis: basta con uno usado, de aquéllos en los que se vivía mejor!
Pues lo dicho, bitxo: os deseo un año diferente a éste que por supuesto, nos traiga salud y armonía.
Muchos besos, abrazos y recuerdos!
Zephyra
La moto es al sol, lo que la lluvia al caracol
Responder Arriba
#15
Feliz año Zephyra y de paso feliz año a todo el foro, a ver qué tal se porta este año, no parece dificil mejorar el 2020, pero nunca se sabe... así que a disfrutar lo que se pueda día a día, y a ver si este año tenemos zephyrada, aunque sea en septiembre...
Responder Arriba
#16
¡Zephyra! Feliz año, y a todos los compañeros, también.
Concordo con vosotros, esto sólo puede ir a mejor.
Un fuerte abrazo, nos veremos pronto.
Responder Arriba
#17
Me uno a todo lo dicho  Cool

Ojalá este año sea "transitable", porque empieza de manera curiosa  Undecided
Responder Arriba
#18
Feliz año nuevo a todos! Un abrazo desde Laponia!
Responder Arriba
#19
Gracias, Skr, Fume, Dark y Mob!
esta vez, si hubiese Zephyrada, si que sí, me apunto y aviso de asistencia desde ahora mismo!
Responder Arriba
#20
Un abrazo Xemma. El galo no hace más que tentarme pero no me fío... Si eso vienes tú también y ya entre dos lo metemos en cintura y cuando coja el desvío bueno que se vaya él solo.

Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#21
Un saludo zephyra no tengo el gusto de conocerte ,soy bastante nuevo en el foro , pero como la antigüedad es un grado como muchas cosas de la vida un saludo desde Cantabria

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#22
Apreciado Yon Pedro,
te he agradecido el mensaje, pero no funciona...
No me hables de cintura, que ya no sé lo que es eso (icono gestual de horror-madredelamorhermoso). A ZZJaime lo cogemos cada uno de una oreja, y luego, si quiere y atreve, que tire pál monte o hacia donde le dé la gana, que seguro que lo alcanzaríamos!! jajajaaaa

Hola Víctor z1!
Lo de antigua, melón tomaré a bien! así como tu saludo. Gracias barbudo! Seguro, deseo y supongo, que te encontrarás a gusto en este foro. Cuida y disfruta de tu Zephyr
Responder Arriba
#23
Me refería a antigüedad en el foro jajaja
Zephyr de momento no tengo, tengo un chasis en proceso de preparación modernización pero está el tema muy parado. La Z1 casi los mismos años que yo y al final le tocará a ella cuidarme a mi jajajaja

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#24
Jovencito Víctor z1,
Sigue construyendo esa Zephyr, que no decaigan los ánimos! Quizás hasta irás a la próxima Zephyrada!
Yo le doblo (y más) la edad a mi Zephyr y sigo cuidándola...
Mi antigüedad en el foro ya no está en relación con mis intervenciones, cosa que no quiere decir que no lo tenga presente en mi corazón!
Responder Arriba
#25
Gracias por lo de jovencito!! Ya voy por los cuarenta y todo y este año me voy a los cincuenta y ninguno jajaja
La zephyr a ratos han surgido por temas virus otras prioridades

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)