Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las de JOROK
#26
Enhorabuena Jorok !

Está claro que con "hierros" nos toca trapichear para cumplir la ITV.
Eso sí, el placer de rodar con ellas no nos lo quita nadie.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#27
Buenas maquinas te gastas...enhorabuena!! Esa rs es preciosa,yo ando en busca de una buena unidad pero la del culo de avispa en torno al año 2000 pero es cosa dificil.
Por la itv sin cubrecadenas...mucha suerte as tenido...104db en ficha..suerte tienes cabron jjeje. Esta preciosa.
Responder Arriba
#28
(09-05-2020, 03:05 PM)KAMYSASA escribió: Buenas maquinas te gastas...enhorabuena!! Esa rs es preciosa,yo ando en busca de una buena unidad pero la del culo de avispa en torno al año 2000 pero es cosa dificil.
Por la itv sin cubrecadenas...mucha suerte as tenido...104db en ficha..suerte tienes cabron jjeje. Esta preciosa.

SIIII, esta RS es una buena pieza; 34cv,sin limitar,horquilla invertida de 40mm, escape Gianelli y Dellorto de 36mm.
Si te interesa hablamos de ella, aunque si lo que buscas es la "culo avispa"....esta no lo es Smile Smile Smile
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#29
si...la que me quita el sueño es el modelo siguiente...pero muchos prefieren la chesterfield .....si la vendes te la sacaran de las manos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Responder Arriba
#30
...Enamorado de esa Mercurio Heart Rolleyes ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#31
Bueno,lo prometido es deuda y  os la enseño tal com está ahora y como se quedará hasta el invierno que seguro algo le haré.

[Imagen: IMG-2677.jpg]

[Imagen: IMG-2679.jpg]saw mill close to me

[Imagen: IMG-2681.jpg]

[Imagen: IMG-2682.jpg]

[Imagen: IMG-2683.jpg]carolina beach nc restaurants

[Imagen: IMG-2685.jpg]

[Imagen: IMG-2686.jpg]breakfast wilmington nc

[Imagen: IMG-2687.jpg]all you can eat wilmington nc

[Imagen: IMG-2690.jpg]sunday brunch wilmington nc

[Imagen: IMG-2691.jpg]seafood buffet in wrightsville beach nc

[Imagen: IMG-2693.jpg]

[Imagen: IMG-2695-1.jpg]

[Imagen: IMG-2697.jpg]city grill hampstead menu

[Imagen: IMG-2698.jpg]

[Imagen: IMG-2699.jpg]breakfast restaurants wilmington nc

[Imagen: IMG-2700.jpg]

Al poner las fotos ya veo un par de cosas que no me gustan,cuando comiencen las lluvias me pondré con ello.
Mientras tanto, y aunque la moto es INCOMODA de carallo, me dedicaré a rodar con ella e ir ajustando cosas... Cool Cool Cool
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#32
...Preciosa moto  Heart   . ¿Y si permutas la posición los interruptores de la maneta izquierda con el espejo?, así los tienes más cerca del puño ¿no?, ¿o se pierde demasiada visión por el retrovisor?. ¿Es muy necesario el amortiguador de dirección? La verdad es que me "canta un poco" ese azul eléctrico ¿es la bobina o qué es? Siempre crítica constructiva e ignorancia del que pregunta, amigo, lo sepas  Rolleyes  ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#33
Agáricus...Preciosa moto  Heart   . ¿Y si permutas la posición los interruptores de la maneta izquierda con el espejo?, así los tienes más cerca del puño ¿no?, ¿o se pierde demasiada visión por el retrovisor?.

El motivo de llevar ahí la llave de luces es que estas manetas ya tienen en su soporte los taladros (roscados) para poner la llave;de origen ya viene ahí.


¿Es muy necesario el amortiguador de dirección?

Estas motos ya traen de serie y origen algo similar,es esa "roseta" que ves en el centro de la tija superior:


[Imagen: mk2222.jpg]

yo se lo he puesto porque la idea es que parezca una moto de correr pero matriculada Big Grin


La verdad es que me "canta un poco" ese azul eléctrico ¿es la bobina o qué es?

pues lo que ves "debajo" del asiento es un recuperador de los gases del embrague ( y cambio), también obligatorio en las carreras de clásicas para evitar que se caiga nada al asfalto. Para "unificar" colores pues busqué el amortiguador también azulito... Cool


Siempre crítica constructiva e ignorancia del que pregunta, amigo, lo sepas  Rolleyes  ...

no problem..., de entrada se agradecen los comentarios siempre que sean sinceros....
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#34
...ni mil palabras más  eres el puto amo  ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#35
Te veo corriendo en La Bñeza.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#36
(09-13-2020, 07:56 AM)irus escribió: Te veo corriendo en La Bñeza.

En la Bañeza no creo, pero por aqui por As Pontes... Angel Angel Angel Angel
El otro día le monté un equipo de Pursang y ¡ es una pasada !
En primera y segunda como no tengas un poco,bastante cuidado, te la pones de sombrero en nada y si estiras bien la segunda, cuando pones tercera y le "abres con ganas" levanta la rueda del suelo; lo dicho, una pasada...
Mirad-oid...
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#37
Como disfrutas!! buen trabajo,  una pregunta la pintura rugosa del faro la has aplicado tú o el chapista? por si la has puesto tu para que me digas donde la has comprado.
Responder Arriba
#38
(10-18-2020, 05:43 PM)serrano escribió: Como disfrutas!! buen trabajo,  una pregunta la pintura rugosa del faro la has aplicado tú o el chapista? por si la has puesto tu para que me digas donde la has comprado.

Hola Serrano,dos cosas :
aunque el del video no soy yo, el que la disfruta si lo soy, mi buen amigo el del video, "solo" la estuvo probando. Dodgy
La pintura me la trajo otro compañero para que le pintase el faro de la Impala que estamos haciendo para él. Como ya sabrás la Impala Sport dos y medio trae la tija superior así "rugosa".La pintura la compró por internet lo mismo que la pistola para aplicarla,mañana le hago una foto a todo y la pongo.
Ahhh, en la boquilla pulverizadora que trae la pistola le puse una malla mas tupida para "suavizar" la "rugosidad" Blush Blush
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#39
Estos son los productos Serrano:


[Imagen: IMG-3218.jpg]

[Imagen: IMG-3219.jpg]

[Imagen: IMG-3220.jpg]

En esta última foto puedes ver la malla que utilicé para reducir la salida de material por la boquilla.
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#40
Gracias Jorok no parece  sencillo aplicar pintura con esa pistola tiene que salir a chorro, he mirado y es pintura antigravilla, lo miraré.
Responder Arriba
#41
Holaaaaaaaa Felices fiestas compañeros.
Hoy, aunque en "solitario", he sacado la Bultaco y me dado un garbeo por los alrrededores de mi ayuntamiento,seguimos confinados "perimetralmente" y esto es pequeño pero no por ello aburrido o feo.
A pesar de que hacía un frío de carallo e incluso cayeron unas gotas pero... ¡¡me apetecía mucho andar en ella!!

[Imagen: IMG-3801.jpg]

[Imagen: IMG-3802.jpg]

[Imagen: IMG-3803.jpg]

[Imagen: IMG-3805.jpg]

[Imagen: IMG-3807.jpg]




Mirad que tapa le puse en el lado del embrague; delicatessen Smile Smile 




Por cierto Alejandro, he evndido la Frontera 370, la mía ya no podrás probarla,se siente Blush Blush 

Saludddddddddddddddddddddddddddddddd
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#42
Simplemente espectacular!!!!
Responder Arriba
#43
Fotos y moto de postal!
Responder Arriba
#44
Joe que bonita!!

Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#45
...Ainsssssss lástima esa Frontera que me estaba esperando, jejeje, otra vez será. Magnífica la Mercurio, Jorok, que chula y elegante...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)