Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las de JOROK
#1
No se si este es el sitio adecuado, si os parece oportuno ponedlo donde creais  conveniente.
Aprovechando que esta mañana hacía "un sol de carallo"  (ahora está lloviendo) acerqué la moto al portal del garaje y le di una lavadita,hacía tiempo ya de la última y además me apetecía "oirla" un ratito.
 escuchad como se queja por no poder salir a rodar un  rato: Angry Angry Angry

 

Una vez "calentita" y seca... vuelta a su guarida junto con sus colegas hasta que "la autoridad" nos devuelva la libertad:


[Imagen: IMG-1056.jpg]
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#2
Que brille que brille! Que bonita la tienes!

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
Buenas tardes, muy bonita, creo que no se va sola por qué le tienes las piñas de luces tapadas, si no ya veríamos, saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
Si luilli, tanto las piñas como la salida del escape los tapo siempre que la lavo, podrás observar que el escape si lo he destapado   Shy Shy Shy
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#5
...Impecable, y "sus hermanas", unas joyitas (...esa Frontera me tiene loco, jejeje...), enhorabuena Jorok...

Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
Graciasssssssssssssssssssss
Si este verano vuelves por aquí y quieres, podrás darle un paseíto.
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#7
Enhorabuena por la guarida tan guapa que tienes! Un saludo y ánimo!!
Responder Arriba
#8
...Te tomo la palabra, amigo, aunque este verano y despues de veinte seguidos, no sé si podremos ir... me guardo esa invitación en la cartera...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#9
(04-21-2020, 11:57 AM)Agáricus escribió: ...Te tomo la palabra, amigo, aunque este verano y despues de veinte seguidos, no sé si podremos ir... me guardo esa invitación en la cartera...

Y yo la mantengo   Wink Wink Wink
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#10
Video 
¿Me dejais que os enseñe la que estoy terminando de montar ?
Está biennnnnnnn, os pongo un pequeño video aunque todavía faltan cosas por rematar...

No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#11
Buen tubarrito!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#12
...Enhorabuena, Jorok, me encanta esa mercurio, otra clásica "rescatada", lista para para dar caña...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#13
Te esta quedando muy bien, como te gustan las Bultaco, el motor sin contar el carburador lo has dejado de serie?, que le has cambiado tubarro, deposito , faro y tambor de freno delantero de MK2, guardabarros delantero de que es? Piloto Ossa ? estriberas retrasadas, Muy buen trabajo.
Responder Arriba
#14
(07-28-2020, 11:02 AM)serrano escribió: Te esta quedando muy bien, como te gustan las Bultaco, el motor sin contar el carburador lo has dejado de serie?, que le has cambiado tubarro, deposito , faro y tambor de freno delantero de MK2, guardabarros delantero de que es?  Piloto Ossa ? estriberas retrasadas, Muy buen trabajo.

Si que me gustan si,¿se nota mucho?   Big Grin
Te cuento (pero no se lo digas a nadie...).
El motor es el de serie pero... de una GTS 250 con su cambio de 6v y relación cerrada.De momento lleva su culata original (10/ 1 de rc) pero en cuanto pueda rodar con ella seguro que le montaré una 12/1 que tengo por aquí.
Bing de 36mm
Cambio al lado izdo. mediante reenvíos y estriberas retrasadas.
Escape de TUN competición.
Horquilla completa de GTS.
Llantas de aluminio ( 17" igual a las originales) y radios de inox "doble diámetro".
Amortiguadores traseros de Lesans regulables en hidraúlico y con bástago de ¡ 14mm!.
Depósito de fibra réplica de Metralla 62 y con visor de gasolina.
Colín tipo TSS.
Manillar de Streaker.
Faro de Montesa Blush con cuenta km y claxon en él.
Doble leva delantero de MK2 y "ventilado".
El piloto trasero es del tipo LUCAS,lo montaban varias marcas distintas.

Amortiguador de dirección.
Recuperador de gases motor.
El guardabarros delantero es de... ni  idea. Me lo dió un compañero y después de muchas pruebas y recortes
conseguí dejarlo a mi gusto.Era muy similar al que monta la Virago 535.
Y el trasero es el de origen también recortado" a gusto del propietario" Cool

En cuanto esté terminada pondré unas cuantas fotos tanto con su acabado final como de algunos de sus detalles; si no molestan claro.
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#15
...Esperamos esas fotos, que por supuesto no molestan, es más, te exigimos que las pongas ya que nos has puesto los dientes largos, jajajaja...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#16
Pues hoy ha llegado otra clásica al garito.
Se trata de una pequeña (pero matona) 125cc y muy muy RRRRRRRRRR
Os la enseño:

[Imagen: IMG-2436.jpg]

[Imagen: IMG-2430.jpg]

[Imagen: IMG-2439.jpg]

[Imagen: IMG-2431.jpg]
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#17
Buen pepino, tiene buena pinta , a disfrutarla.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#18
La moto se ve con una pinta estupenda pero si te soy sincero me sorprende un poco es para ti?
Responder Arriba
#19
(08-08-2020, 04:54 PM)serrano escribió: La moto se ve con una pinta estupenda pero si te soy sincero me sorprende un poco es para ti?

Pues la verdad es que me la traje porque le veo posibilidad de que me "de" algo de "efectivo" Big Grin Big Grin .
Me apetecía restaurar una de estas pequeñas 125 y estaba buscando una Gilera SP 01 o una de las primeras Futuras de Aprilia, por aquí se vendieron poco esos modelos.
Al comentarlo con un compañero... me habló de esta SP Extrema (matrícula de Madrid) la ví en tanbuen estado y a un precio tan razonable que... "a la saca", al garito me dije.
Ya la tengo anunciada para vender... Angel Angel Angel
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#20
...Parece impecable ¿no?, poco le habrás tenido que hacer a esa moto...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#21
Ahora hay verdaderas ocasiones por Internet sin duda la situación que estamos viviendo influye, un amigo acaba de comprar una Virago 750 por 2000 euros pero hay que verla esta completamente nueva.
Responder Arriba
#22
Pues a ver si sale un Z900RS baratita por ahi...
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#23
Bueno, pues este "pollastre" está casi finalizado.
Hoy la he llevado a la ITV y os la enseño con su traje de calle.... :cafy: :cafy: :cafy:

[Imagen: IMG-2647.jpg]

[Imagen: IMG-2648.jpg]

catadioptrico trasero  (para ITV)

[Imagen: IMG-2649.jpg]

estriberas para acompañante (también exclusivas ITV )

[Imagen: IMG-2650.jpg]

Asiento biplaza y con "cinta pasajero"...

[Imagen: IMG-2651.jpg]photo hosting

espejo "endurero" homologado...

[Imagen: IMG-2652.jpg]image hosting sites

Comentar que ha pasado la inspección sin problema alguno y que con ese escape me han puesto unos valores de 104 DB (lo máximo son 105 ) aunque ha dado sobre los 100;me queda algo de margen todavía...
Mañana desmonto "kit ITV" monto colín, amortiguador de dirección y a rodar..........................................

[Imagen: IMG-2653.jpg]

Cuando le cambie el look pondré las fotos de como quedará....
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#24
Me alegro de que la ITV haya ido OK, cada vez estoy más convencido de que la ITV es una loteria, por no llevar guardacadenas no te han dicho nada?
Responder Arriba
#25
Pues tienes razón Serrano, en cada estación parece que tienen un criterio distinto.
En este caso no he tenido problema alguno, ni siquiera con el cubrecadenas, se ve que ni se han fijado.
Esta moto nunca ha pasado ITV por lo que el "valor" de los DB lo ha pillado ahora y esa será mi refencia, es mas, ha dado 98DB y el hombre me dice: te pongo 104 y así todavía tienes algo de margen para posteriores inspecciones; ¡¡¡graciasssss!!
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)