Foro Kawasaki Zephyr

Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las de JOROK
No se si este es el sitio adecuado, si os parece oportuno ponedlo donde creais  conveniente.
Aprovechando que esta mañana hacía "un sol de carallo"  (ahora está lloviendo) acerqué la moto al portal del garaje y le di una lavadita,hacía tiempo ya de la última y además me apetecía "oirla" un ratito.
 escuchad como se queja por no poder salir a rodar un  rato: Angry Angry Angry

Una vez "calentita" y seca... vuelta a su guarida junto con sus colegas hasta que "la autoridad" nos devuelva la libertad:

[Imagen: IMG-1056.jpg]
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
Que brille que brille! Que bonita la tienes!

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Responder Arriba
Buenas tardes, muy bonita, creo que no se va sola por qué le tienes las piñas de luces tapadas, si no ya veríamos, saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Si luilli, tanto las piñas como la salida del escape los tapo siempre que la lavo, podrás observar que el escape si lo he destapado   Shy Shy Shy
Responder Arriba
...Impecable, y "sus hermanas", unas joyitas (...esa Frontera me tiene loco, jejeje...), enhorabuena Jorok...

Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Graciasssssssssssssssssssss
Si este verano vuelves por aquí y quieres, podrás darle un paseíto.
[+] 1 usuario agradece a JOROK por este mensaje
Responder Arriba
Enhorabuena por la guarida tan guapa que tienes! Un saludo y ánimo!!
Responder Arriba
...Te tomo la palabra, amigo, aunque este verano y despues de veinte seguidos, no sé si podremos ir... me guardo esa invitación en la cartera...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
(04-21-2020, 11:57 AM)Agáricus escribió: ...Te tomo la palabra, amigo, aunque este verano y despues de veinte seguidos, no sé si podremos ir... me guardo esa invitación en la cartera...

Y yo la mantengo   Wink Wink Wink
Responder Arriba

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)