Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que hago le contesto?
#1
Mirad lo que me acaban de poner en un comentario de Instagram, he de decir que me ha molestado un poco que hago le contesto?

[Imagen: 581f174905d5c3f553f873c8ba0afb3c.jpg]

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Responder Arriba
#2
No merece la pena perder el tiempo con esta gente

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
(04-28-2020, 10:59 AM)luilli escribió: No merece la pena perder el tiempo con esta gente

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Me ha resultado curioso, porque no lo conozco, se ha metido el a criticar, directamente.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
A palabras necias, oidos sordos.
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#5
Actualizo, ganas me están dando de mandarlo a tomar por culo. Me está comparando la zephyr con cbr, exup y demás.

[Imagen: 8e9b34c701c5845d254357da4cb18dc6.jpg][Imagen: 2c72cbe1e4f665a3fc6d7322e32d1216.jpg]

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
[Imagen: 7a0d2bc8958c8440b9aac8ee83795581.jpg]
Responder Arriba
#6
Casi que si

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#7
En todos los grupos ,foros hay el típico entendido ,pero este tiene pocas luces,mete la diversión como moto retro y compara una r con una naked.o dice que las motos de ahora por tecnología...a ese lo montaba yo en mi exup ,sin control tracción y sin corte inyección ,que la bicha ,no tiene fin al abrir gas , iba a saber lo que es una moto dale un corte ya....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#8
Al final parece que ha cambiado un poco el discurso, en fin, le dejaremos vivir! [Imagen: 7127a3dc4d27d7f8952be0e43641a606.jpg]

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

(04-28-2020, 08:48 PM)Colino escribió: En todos los grupos ,foros hay el típico entendido ,pero este tiene pocas luces,mete la diversión como moto retro y compara una r con una naked.o dice que las motos de ahora por tecnología...a ese lo montaba yo en mi exup ,sin control tracción y sin corte inyección ,que la bicha ,no tiene fin al abrir gas , iba a saber lo que es una moto dale un corte ya....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Ya sabes que hay gente que se piensa siempre que lo moderno es lo mejor y este tío mezcla churras con meninas.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Responder Arriba
#9
...NPI de motos, no pierdas ni un segundo más con ese individuo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#10
ni sabe pronunciar zephyr, Sad
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#11
Al final ya me ha dejado en paz, lo mejor es que tiene una honda de enduro y parece que tenga lo mejor del mundo! En fin, ya sabéis que listos hay en todos lados.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Responder Arriba
#12
En el prólogo del libro "crónica de una angel gris" de Alejandro Dolina, el personaje ficticio Manuel Mandeb tambíen conocido como "el polígrafo de la calle Artigas" decía (mas o menos):

"Hay gente que vino al mundo con un propósito tan diferente al mío, que ni siquiera me molesta"
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#13
Es como comparar el Mustang de Bullit con el Mustang de 2019... no son comparables.
Responder Arriba
#14
Vargame el señol... Yo creo que las R, RR y similares no son para carretera.
Mi VTR 1000 SP2 con desarrollo de serie llegaba a 165kmh en 3a y quedan 3 marchas, pese a sus 125 a la rueda.
La Zephyr es perfecta para su cometido muchas pasan de 100.000km y siguen.
La exup después de la zephyr??? Apaga y vámonos.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#15
Buff! la YZF sp con relación cerrada tiene una punta en primera de 140 KM/H, ideal para ciudad y el día a día vamos.
Responder Arriba
#16
No hay mejor desprecio que no hacer aprecio
Responder Arriba
#17
Acabo ver el hilo.... Sin comentarios.
Es lo que tiene no tener un mínimo cultura motociclista... No comento que me caliento... No todo es inyección ,fibra caborno, led....

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#18
"No todo es inyección ,fibra caborno, led...."

OHHHH.... Gran frase Victor!!!!
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#19
...Camisetas, ya, jejejejeje...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)