Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Toledo
#1
Muy buenas.
Acabo de registrarme. Muchas gracias por aceptarme.
Soy toledano.
Compré una Zephyr 750 en condiciones muy mejorables y, sin tener ni idea de mecánica, nos hemos liado con ella a ver si entre mi hijo y yo somos capaces de sacar el proyecto adelante. 
Saludos para todos y ánimo que ya queda menos ....
Responder Arriba
#2
Bienvenido y suerte con la aventura. Ya verás como tiene final feliz.
Y pregunta lo que quieras, aquí hay gente que sabe mucho, mucho, mucho
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Bienvenido! Y hazle caso a Yon! Aquí te encontrarás siempre una respuesta..y cuando esto pase podrás compartir un rato con nosotros y nuestras motos.
Responder Arriba
#4
Saludos manchego, yo también estoy liado con otra 750, ahora estoy con el motor, en lo que te pueda ayudar por aquí estamos, ánimo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#5
...Bienvenido al foro, JotaEfe, bonito eso de compartir el proyecto de restauración con tu hijo, aqui encontrarás solución para muchas de la cuestiones que se te vayan planteando; adelante con la tarea, sin prisa pero sin pausa...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
Bienvenido al foro.

Muy buena manera de compartir una afició com tu hijo.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#7
Saludos desde cantabroa

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#8
bienvenido JotaEfe, aqui hay de todo, pon una foto de tu victima, queremos verla....
que aventura, restaurar junto con tu hijo.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
Muchas gracias a todos. A ver cuánto me dura el apoyo del chaval, jaja. Pero sí que es cierto que los ratos que pasamos juntos liados con la Kawa son muy buenos.
Busco alguna foto y os la paso.
Responder Arriba
#10
Aquí va una foto del proceso.

[Imagen: 0061e90f223b40561553aa67e88c58f6.jpg]

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#11
Adelante con ella, verás cómo te animas con los progresos que hagáis, saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#12
Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr. Se disfruta tanto en la restauración y mantenimiento que rodar con ella es el gran premio.
Disfruta esos buenos momentos.
Saludos.
Responder Arriba
#13
Enhorabuena JF! Por la moto y sobre todo por tener un hijo que comparte afición, el mío no quiere oír ni hablar de motos...
Responder Arriba
#14
A el mío si le gustan , pero primero le tienes que mirar la presión de las ruedas, el aceite, limpiarla, a y llenarla de gasolina, pero lo de mancharse las manos nada de nada.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#15
Bienvenido  y suerte con ese proyecto, algo parecido hizo mi padre conmigo cuando compré una vespa hace mil años.
Responder Arriba
#16
Bienvenido José !
A ver cuándo nos volvemos a ver.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#17
Muchas gracias a todos por los ánimos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#18
Bienvenido JotaEfe, mucha suerte con el proyecto, vas a pasar unos buenos ratos con tu hijo, a mi me gustaría hacer algo parecido con el mío. Aquí hay muchos expertos y bastantes hilos que te pueden ayudar si lo necesitas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)