Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola
#1
Hola a todos, me gustaría comprar una motocicleta clásica que se quedará conmigo por más tiempo. Zephyr cumple mis requisitos hasta ahora, pero necesito aprender más sobre 
él.

Very helpful can be a touring motorcycle windscreen HONDA XL 125 V VARADERO as well. https://www.motorcyclescreens.eu/home/12...ing-screen I think it one thing that is missing in this article. Motorcycle windscreen will have a massive influance for comfort, pleasure and what most important for safety of rider. It protect you from strong gust of winds on open fields or from trucks. Especially when you do a long trips it can have a major influance for your comfort and fatigue. If you haven't tried it yet i really recommend it. MotorcycleScreens.eu !!!
Responder Arriba
#2
Saludos.

Hay mucha Información en el foro. Puede ayudar mucho. Utiliza el buscador para resolver tus dudas.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#3
hola matwij, bienvenido. lorca, no esta muy lejos de murcia! hay colegis ahi que te echaran una mano....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
Bienvenido
Responder Arriba
#5
Ánimo, te recomiendo la 750 aunque sea tu primera moto, como fue mi caso. Saludos!!
Responder Arriba
#6
...Bienvenido al foro Matwij, y buena elección, no te decepcionará, es una moto robusta, fiable y estéticamente sin par...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
Bienvenido Matwij (que difícil), la Zephyr cumple todos los requisitos
Responder Arriba
#8
Bienvenido Matwij, el que la sigue la consigue !
Vive y deja vivir
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)