Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
saludos desde Alicante!
#1
Buenas tardes zephyteros, estoy a puntito de hacerme con una 550 roja, 47000 km en bastante buen estado aparente; el chico es de Barna y la vende por que ya no puede acceder al cetro de la ciudad en moto. A parte de ser una moto preciosa veo que los motores son bastante duros no? Lleva el mismo motor que la kz 550 pero no el mismo que la gpz 550 no? 
Un placer formar parte de esta familia que ya veo que no es pequeña  Friday
Responder Arriba
#2
...Bienvenido a tu foro y enhorabuena por esa adquisición, no te arrepentirás, aquí encontrarás respuestas a tus dudas "zephyreras" y un puñao de amigos locos por esta moto...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Buenas noches y bien venido , a por ella , seguro que la disfrutarás a tope, aquí hay gente que conoce muy bien estas máquinas, saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
Un saludo desde Cantabria

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#5
bienvenido 4cilindros, te he mandado un mensaje privado....campello garaje
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
Bienvenido al foro.
Cómo bien dice Ralf, Zephyr 4 cilindros refrigerado por aire Yvelines de la GPZ bicilindrico refrigerado por agua.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#7
Enhorabuena si ya te hiciste con ella.
No olvides pasar por el "zephyrgaraje" en Campello, aquí tenemos un grupo muy majete.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)