Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Silenciador de escape para ITV
#1
Hola,

Como siempre no encuentro nada en los hilos antiguos.

Necesito silenciador (silencioso, ultimo tramo del escape o como se le diga) para pasar ITV de la CB 600 del 2000. Tiene un Leo Vince no Homologado (no he visto ninguna inscripción) que, según mi mecánico el tiquismiquis, no pasa ITV por ninguno de los dos conceptos: decibelios y homologación.

Quiero el silenciador mas barato que haya para montarlo 10 minutos antes de salir para la ITV y desmontarlo cuando el motor se enfríe. Es decir: solo para pasar ITV. Para hecerlo yo o para ofrecerlo a quien me compre la moto (que está en venta)

Busco en ebay y amazon y encuentro millones de opciones a partir de 39€. Pero:
-no aclaran si está homologado o no. En el caso de amazon, al tener el sistema de preguntas y el sistema de valoración, con suerte se puede rascar si está homologado o no
-no aclaran los decibelios: a veces encuentras uno homologado pero la gente dice que hace mas ruido que el tubo libre. O encuentras uno que no hace ruido pero no está homologado.

Mi pregunta:
Como buscar en google ("silenciador universal homologado ITV" ya lo he probado)? o donde puedo comprarlo? (si alguien sabe exactamente una web)

Graaaacias.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#2
que quieres exactamente, un silenciador para una honda cb 600 ... tengo un silenciador honda, te mando una foto y ala, te lo regalo, pero gastos de transporte pagas tu. hehehe.

mandame un mp

et voila para morsa

[Imagen: 0aa80b52a5f3e247e52036197602d133.jpg][Imagen: 0e374d2a89ff3cea5978c0f5782e12ca.jpg]

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Y si aún así con el escape homologado sigue sonando demasiado, se le puede añadir a la salida un DB Killer (se venden en EBay, Amazon, Aliexpress, etc., a un precio ridiculo). Eso sí, coge la medida que necesites, ya que se venden con varios tamaños. La forma de instalarlo es sencilla, con un simple agujero y remache, para poder quitar el remache y el DB Killer cuando no lo quieras usar.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)