Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
paginas de recambios
#1
Hola, aunque no sea de Zephyr, pero si de Kawa, sabeis de paginas donde encontrar recambio de kawasaki a un precio interesante?
Este finde mi chica ha tenido un percance con su Z650 (de las modernas) y ha hecho una maleza en su moto, la integridad personal intacta.
Lo mas grave, radiador roto, guardabarros roto ademas de algun plastico y barra derecha doblada. 
El radiador intentaré que me lo arreglen (nuevo vale un paston).
La barra, ¿se puede enderezar por un tornero o rectificador?, se ha doblado por la parte alta, la mas cercana a la tija.
Gracias
el retorno de la Z
Responder Arriba
#2
Pues lo que se dice siempre en estos casos, lo importante es que está bien, ya sabes...
No te puedo ayudar mucho, piezas se puede mirar en eBay y creo que las barras se pueden recuperar...
Responder Arriba
#3
Prueba en la página de Bike Parts Kawa, tiene piezas nuevas (originales) para un buen montón de modelos  Cool

Lo último que he comprado yo con ellos ha sido una pieza de plástico del cuadro de mi 550, y los reposapiés.
Responder Arriba
#4
La miré, pero muy cara. Por ejemplo, radiador por 648 mas iva, en ebay entre 150 y 200. Intentare repararlo.
Las demas cosas, lo mismo.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#5
Sasapa ¿has probado aquíRolleyes
Responder Arriba
#6
(05-26-2020, 10:16 PM)Dack escribió: Sasapa ¿has probado aquíRolleyes
Echaré un vistazo.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#7
...Vaya, que contrariedad, el caso es que tu chica esté bien, lo demás se arregla, cuestión de soltar pasta; mira aqui http://www.palmetomotor.com Palmeto motor son concesionario ofcial Kawasaki, esran en Madrid, yo les he comprado algunas piezas pero de poco importe, no sé como andan de precios, la verdad, eso si, siempre han tenido lo que les he pedido y más o menos rápido...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)