Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
bolsa de herramientas
#1
Alguno de vosotros conservais la bolsa de herramientas que traan las motos de fbrica?
La ma lleva una bolsa negra sin anagrama de ningn tipo, y no s si le falta alguna herramienta.
A ver si me bajo al parking y le saco una foto [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#2
Yo me voy a preparar una para el viaje a Man que ser mas completa que la de origen, con la que adems de desmontar las bujas, pueda tensar la cadena y alguna cosa mas.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
La bolsa s que lleva el anagrama (lo ocultaba la suciedad) [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Falta el mango de los destornilladores, y la buja supongo que la puso el anterior dueo.
Algo ms?
[Imagen: imagen074k.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#4
Faltan unos alicates y al menos dos llaves allen gordas.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Gracias por aclarar mi curiosidad [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#6
En el manual del usuario y de taller, estn detalladas las herramientas que llevan...
Si falta alguna heramienta, las puedes pedir al concesionario, ya que an quedan.
Responder Arriba
#7
Pues a mi me ha hecho mi mujer, que es costurera, una bolsa de herramientas con cuero sinttico negro, ya que la original estaba en malas condiciones. La ha realizado exacta a la original, slo que un peln mas grande, a peticin ma para que puedan entrar y salir bien todas las herramientas. Adems el cierre va con velcro del fuerte y queda mejor que con el original. Ahora me tengo que apaar para grabarle de alguna manera "Kawasaki Zephyr", complicado al ser sinttico, pero ya investigar. Consultar con ella a ver si me lo puede hacer con la mquina de coser, pues alguna vez he visto que ha hecho algo parecido con otros trabajos.

Si necesitis fotos, e incluso patrones...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#8
milordZ escribió:Pues a mi me ha hecho mi mujer, que es costurera, una bolsa de herramientas con cuero sinttico negro, ya que la original estaba en malas condiciones. La ha realizado exacta a la original, slo que un peln mas grande, a peticin ma para que puedan entrar y salir bien todas las herramientas. Adems el cierre va con velcro del fuerte y queda mejor que con el original. Ahora me tengo que apaar para grabarle de alguna manera "Kawasaki Zephyr", complicado al ser sinttico, pero ya investigar. Consultar con ella a ver si me lo puede hacer con la mquina de coser, pues alguna vez he visto que ha hecho algo parecido con otros trabajos.

Si necesitis fotos, e incluso patrones...


Todo pulido y organizado...
Como se nota que eres un "milord"! :wink:
Responder Arriba
#9
vincent78 escribió:La bolsa s que lleva el anagrama (lo ocultaba la suciedad) [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Falta el mango de los destornilladores, y la buja supongo que la puso el anterior dueo.
Algo ms?
[Imagen: imagen074k.jpg]

Uploaded with ImageShack.us



el mango de los destornilladores es la misma llave de las BUJIAS !!! esa gorda y alargada !!!! por el lado xico
Responder Arriba
#10
¡Ostras, a mi tambien me falta el mango del destornillador, y resulta que es el mango de la llave de las bujias!
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#11
Pues le faltar el soporte donde se coge el destornillador a la ma.
Como bien dices, si que es as en la bolsa de herramientas de la Vespa, pero en la Kawa est hueco [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#12
El ao pasado tuve en seguimiento dos bolsas originales de herramientas para Zephyr en eBay. En principio te faltan herramientas con toda seguridad. Una de ellas las que menciona "Yon", los alicates.

Las bolsas las pusieron a la venta pertenecientes a una Zephyr 550 del 92, por unos 29 "leuros" mas otros 10 de gastos de envo.
Estuve a punto de comprarlas, pero abandon la idea porque ya tengo bolsas de otras motos que he tenido y (la verdad) la original de la Zephyr me parece poco prctica comparada con las que tengo, as que me ahorr una pasta 8)

Lo mismo en el futuro me da la "picada" y las compro originales...
Responder Arriba
#13
vincent, lo que te hace falta cada dia, lo que usas cuando te vas de viaje, para tensar la cadena, por ejemplo para la luz, estas cositas guardas bajo de tu asiento. lo que viene de la fabrica original no vale mucho. llevate los que mas usas cada dia y esta.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#14
ralf escribió:vincent, lo que te hace falta cada dia, lo que usas cuando te vas de viaje, para tensar la cadena, por ejemplo para la luz, estas cositas guardas bajo de tu asiento. lo que viene de la fabrica original no vale mucho. llevate los que mas usas cada dia y esta.


Seguir tus consejos.
Un placer conocerte 8)
Nos vemos en la prxima!
Responder Arriba
#15
milordZ escribió:Pues a mi me ha hecho mi mujer, que es costurera, una bolsa de herramientas con cuero sinttico negro, ya que la original estaba en malas condiciones. La ha realizado exacta a la original, slo que un peln mas grande, a peticin ma para que puedan entrar y salir bien todas las herramientas. Adems el cierre va con velcro del fuerte y queda mejor que con el original. Ahora me tengo que apaar para grabarle de alguna manera "Kawasaki Zephyr", complicado al ser sinttico, pero ya investigar. Consultar con ella a ver si me lo puede hacer con la mquina de coser, pues alguna vez he visto que ha hecho algo parecido con otros trabajos.

Si necesitis fotos, e incluso patrones...


Milord, mi esposa tambin es costurera, si me pasa medida, o mejor los patrones, te lo agradezco, yo no tengo ni rastro de las herramientas.

Saludos
Responder Arriba
#16
Segn el despiece la 550 trae esto:

[Imagen: ferramienta.jpg]

En la ma no venan los botecitos de pintura y goma.

No creo que merezca la pena gastarse el dinero en un juego original si lo has perdido. No son de muy buena calidad y las encontrars en una ferretera mucho mejores.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#17
Para reponer las herramientas originales podis acudir a un bazar chino, salen de la misma fbrica. [Imagen: icon_mad.gif]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#18
Yo conservo el estuche original completo, las nicas que son de calidad aceptable son las llaves Allen, con estas he desmontado a lo largo de veinte aos las pinzas para cambiar pastillas, tambin para aflojar el basculante, para tensar la cadena, y aun estn en buen estado. Las dems son de calidad precaria, destornillador de dos puntas, llaves planas, alicates, llave de bujas, etc, la calidad deja bastante que desear, (hierro colado) se trata de herramientas que te pueden sacar de un apuro, pero de utilizarlas a menudo seguro que cascan.

Referente al pote de pintura de retoques, en la ma tampoco lo traa, me imagino que lo incluyeron en las versiones posteriores, la de Yon es una B, y la mia es una B1. Y ese despiece hace referencia a B2, B3, B4, B5 Y B6.
Responder Arriba
#19
...Os puede interesar, similar al juego de herramientas originales de la Zephyr, y digo similar por que faltarían las 5 llaves Allen...

Llaves Zephyr en Aliexpress

[Imagen: 8e41bedd306b5ef9dbf054f42fd1f0cf.jpg]

...Las originales...

[Imagen: c0dda6836b285400ee719c5932ad2fee.jpg]

Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#20
Yo me he tenido que buscar otra bolsa de tela, la original demasiado a durado la pobre.

He buscado una algo más grande para que también me quepa un juego de lámparas y alguna que otra cosa más.

Comparada con otras el espacio de nuestro colín es todo un cofre

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)