Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos de nuevo, desde Valencia.
#1
Buenas tardes, me presento, mi nombre es Vicente y vivo en un pueblo muy cerca de Valencia. Soy un amante de las motos y coches antiguos. Entre ellas está la zephyr 550 B la tengo cinco años. Creo que me presenté en su día, apenas la he paseado, desde que la tengo le he reparado, juntas de los cilindros por fugas de aceite, también le repasé los carburadores, y le limpie el depósito, ruedas nuevas.
A día de doy la tengo desmontada, ya que últimamente le costaba bastante arrancar, le medí la comprensión y estaba muy baja, total que me lié la manta a la cabeza y le desmonte la culata y los cilindros.
En ella estoy, esperando material para la reparación.
Un saludo.
Responder Arriba
#2
(06-08-2020, 09:53 PM)Lambretta escribió: Buenas tardes, me presento, mi nombre es Vicente y vivo en un pueblo muy cerca de Valencia. Soy un amante de las motos y coches antiguos. Entre ellas está la zephyr 550 B la tengo cinco años. Creo que me presenté en su día, apenas la he paseado, desde que la tengo le he reparado, juntas de los cilindros por fugas de aceite, también le repasé los carburadores, y le limpie el depósito, ruedas nuevas.
A día de doy la tengo desmontada, ya que últimamente le costaba bastante arrancar, le medí la comprensión y estaba muy baja, total que me lié la manta a la cabeza y le desmonte la culata y los cilindros.
En ella estoy, esperando material para la reparación.
Un saludo.
Bienvenido, saludas de otro que anda por Valencia, a ver si nos enseñas esa maquina.

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
Saludos! , Y buena suerte con la tarea

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
Lo más bonito darles una nueva vida a las máquinas.un saludo desde cantabria

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#5
Bienvenido al foro.

En Valencia tienes un ilustre del foro Zephyr750rocket.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#6
No te pases Irus!!!
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#7
Gracias a todos, de vez en cuando veo alguna zephyr por Valencia, espero tenerla a punto pronto.
Responder Arriba
#8
La Zephyr más dura en mi opinión moto para rato

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)