Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ganchos portaequipajes (VENDIDOS)
#1
En perfecto estado.
30 € portes incluidos (a recoger en la sucursal Correos de tu elección)

Valen para los tres modelos.

[Imagen: ac53a9693d1273d7fe83bf18ff553f8f.jpg]

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Buenos días Yongüein. Puedes explicarme, por favor, para que sirve y como de colocan?
Responder Arriba
#3
...Ahí los tienes, Mikel, montados y para que sirven (...esto es, para anclar pulpos o red y llevar equipaje sobre la parte trasera del asiento...)...

[Imagen: b38d51ea7a40393e07d238005796cb41.jpg]
[Imagen: dec54d1fd0a6ee0d02bc057d7fda71f5.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
Sin ellos los ganchos de los pulpos o de la red no tendrías donde engancharlos con seguridad y sin rayar o romper los plásticos.

La gente se los quita no sé por qué y luego se olvida de ponerlos, los pierde y acaba la moto en milanuncios sin ellos.

Tienen dos posiciones: hacia abajo, que quedan cogidos y no se mueven ni suenan; y hacia afuera para sujetar los ganchos.

Las fotos de Agaricus son bien explícitas.

Yo de ti ni me lo pensaba.



Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
...Si piensas viajar, son imprescindibles, por lo menos para mi, pero no se te olvide antes mirar bajo el asiento de tu moto por encima de la rueda trasera, en el hueco guardabarros, que a lo mejor los tienes recogidos y no te has dado ni cuenta y si "ganchos habemus" jejejejeje Big Grin , no serías el primero que los descubre al tiempo de tener la moto...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
(07-31-2020, 01:39 PM)Agáricus escribió: ...Si piensas viajar, son imprescindibles, por lo menos para mi, pero no se te olvide antes mirar bajo el asiento de tu moto por encima de la rueda trasera, en el hueco guardabarros, que a lo mejor los tienes recogidos y no te has dado ni cuenta y si "ganchos habemus" jejejejeje Big Grin , no serías el primero que los descubre al tiempo de tener la moto...
Aun así nunca está de más tener un par de repuesto y más a ese precio.



Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)