Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos Zephyrianos
#1
Saludos Zephyrianos
Después de media vida en moto y con unos años de paréntesis ( lo que me duro el matrimonio  Smile ) vuelvo de nuevo a las andadas y con muchas ganas de recuperar los kilometros perdidos.

Hace unos meses, herede de mi hermano( que se paso a Guzzi) una preciosa Zephyr 550, desde la primera vez que la conduje, ya me enamoro, su sonido, su comodidad y en el caso de la pequeña de la familia Zephyr, su agilidad y manejabilidad.


Quiero agradecer a esta gran familia, todas las anécdotas, experiencias y sabiduría que han compartido desinteresadamente, para que otros novatos como yo, tengamos mas fácil el camino.

Ahora me toca, hacerle algunas cositas a mi nueva compañera de kilómetros, pero con todo lo que he leído en el foro, creo que no se me resistirá.

Lo dicho, saludos a todos y ya os iré contando mis aventuras y desventuras con mi nueva 550

SALU2
Responder Arriba
#2
(06-13-2020, 01:09 AM)speedboy escribió: Saludos Zephyrianos
Después de media vida en moto y con unos años de paréntesis ( lo que me duro el matrimonio  Smile ) vuelvo de nuevo a las andadas y con muchas ganas de recuperar los kilometros perdidos.

Hace unos meses, herede de mi hermano( que se paso a Guzzi) una preciosa Zephyr 550, desde la primera vez que la conduje, ya me enamoro, su sonido, su comodidad y en el caso de la pequeña de la familia Zephyr, su agilidad y manejabilidad.


Quiero agradecer a esta gran familia, todas las anécdotas, experiencias y sabiduría que han compartido desinteresadamente, para que otros novatos como yo, tengamos mas fácil el camino.

Ahora me toca, hacerle algunas cositas a mi nueva compañera de kilómetros, pero con todo lo que he leído en el foro, creo que no se me resistirá.

Lo dicho, saludos a todos y ya os iré contando mis aventuras y desventuras con mi nueva 550

SALU2


Saludos y enhorabuena por ese regalo de tu hermano. Sube foto de tu Zephyr cuando puedas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
#3
Bienvenido, y a disfrutarla ahora que podemos...
Responder Arriba
#4
Bienvenido Speedboy! Que suerte heredar una Zephyr, enhorabuena.

Buena gente tienes por los madriles pa rodar
Responder Arriba
#5
Saludos y bienvenido al foro.

En Madrid tienes a una gran família Zephyrera que té va a decidir con los brazos abiertos.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#6
Esperemos la Guzzi sea modelo moderno sino en cuatro días te vuelve a quitar la Zephyr jajajaja a disfrutarla la moto buen regalo la verdad

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#7
Yo también pasé por una etapa "guzzi", que por cierto fue la que más disfruté y sufrí por igual (estaba tanto en el taller, que acabé cogiendo una amistad muy grande con el mecánico). Jajaj...
Responder Arriba
#8
(06-14-2020, 06:18 PM)Victor z1 escribió: Esperemos la Guzzi sea modelo moderno sino en cuatro días te vuelve a quitar la Zephyr jajajaja a disfrutarla la moto buen regalo la verdad

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk


Jajajajaj
Si,es una V7 II y de momento está encantado con ella,pero echa de menos el sonido de un motor tetracilindrico.

Se lo deje claro
Santa Rita,santa Rita,lo que se da......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
#9
Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr, y enhorabuena por tu herencia. Con esos km es como recuperar una cápsula del tiempo.
Disfrútala.
Responder Arriba
#10
Hola chico rápido!! Si andas por Madrid tendremos que quedar un día de estos para una vuelta no? Tenemos las motos a juego... Jejeje

Ponte unas fotos en detalle de la joyita si tienes por ahí!
Responder Arriba
#11
...Bienvenido a tu foro, disfruta de esa máquina y de volver a rutear de nuevo y cuéntanos que le vas haciendo, que somos muy curiosos y nos gusta trastear...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#12
Por supuesto!!!
Cuando quieras
Pero ahora con estos calores parece que tengo entre las piernas el mismísimo infierno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)