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La recién heredada(speedboy)
#1
Pues nada,queda oficialmente presentada en sociedad mi Zephyr 550
Se aceptan críticas
[Imagen: 4b9c524d94de1aae6468634536ff2f56.jpg]
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#2
29000 kilometros!!!! madre mía!!!! quien pillara algo así!!! Y heredado, ni te cuento!!!
Felicidades Speedboy
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
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#3
No se puede criticar nada , NUEVA y heredada, que se puede criticar, a disfrutarla, saludos.

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#4
Si que tiene bombillas fundidas en relojes!!! Jajaja
Muy buena pinta!!

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No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
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#5
Si,tiene un par de ellas fundidas,pero hasta que no encuentre la puñetera aguja del cuenta vueltas,ni lo intento


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#6
(06-15-2020, 09:19 AM)speedboy escribió: Si,tiene un par de ellas fundidas,pero hasta que no encuentre la puñetera aguja del cuenta vueltas,ni lo intento


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Que necesitas agujas cuadro?

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Dame un privado

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No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
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#7
Si,la aguja del cuentarrevoluciones está partida y no tengo ni idea de donde conseguirla.


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#8
Pon un hilo nuevo sobre aguja cuentarevoluciones para no cargar presentaciones y explica si en la moto moto está arrancada o no. Si en la foto la moto no está arrancada te tocará cambiar reloj.en caso necesitar tendré yo juego agujas .aunque me parece que Zephyr 550 relojes están precintados .la 1100 es la fácil si mal recuerdo . En hilo te darán soluciones y consejos

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Foto quería decir

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No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
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#9
Mil gracias Victor,así lo haré


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#10
cuentarevoluciones y cuentakilometros de la 550 y la 750 son identicos. estan precintados y un hombre mortal no puede abrir la parte arriba sin danar el cromo...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#11

Pues empezamos bien...

Gracias Ralf
¿Hay algún inmortal en el foro?


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#12
La aguja la puedes hacer tu mismo recortando una lata de Coca-Cola, cerveza o lo que sea.
Y no es coña.
Es algo habitual.


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el retorno de la Z
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#13
Gracias Sasapa,pero me acaba de decir Ralf,que los pu..s relojes están blindados,así que mi gozo en un pozo...


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#14
Te lo confirmo. Los relojes llevan un aro mecanizado y no sale sin romper.
Te voy a explicar lo que yo pensaba y NO hice.
Si ese aro no lleva pegamento y sólo está mecanizado y metido a presión puedes intentar hacerle un corte e intentar abrirlo hasta poder sacarlo. Si no es lo suficientemente flexible para salir así puedes hacerle dos cortes opuestos y sacarlo en dos partes.
Dos cortes limpios con una dremmel, digo.
Luego tendrías que pegarlo al volver a montar todo y orientar los cortes hacia donde menos se vean.

**************

Yo he circulado años con las dos agujas partidas pero no le di mayor importancia a partir de la media hora.

Me tiraron la moto y se rompió una. A los pocos días la otra se rompió sola. Es decir, si el plástico está pasado estará pasado en las dos.

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[Imagen: brindisAS.gif]
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#15
santi lo de la lata de coca-cola me lo tienes que explicar; me paso igual con la aguja en la gasolinera, puse gasolina, y al arrancar la aguja estaba abajo, nadando en el cuentakilometros y no hay manera de abrirlo. no se ha roto, simplemente cajo.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#16
Ralf, echale un vistazo a este hilo del foro bmw, mas vale una imagen (o varias) que 1000 palabras.
En un cuentakilómetros de vespa lo hice, pero si en la Zephyr es tan complicado abrirlo como decis, pues no se.
Por cierto, envidio esa melena
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/el...ja.517765/
el retorno de la Z
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#17
Existe un kit para poner cromado en las k650 pasame diámetro reloj y te miro

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No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
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#18
Joderrr , que artista,con la bandeja del pollo del Carrefour


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#19
este tio sabe lo que hace, habeis visto la caja de recambios? vaya amante de cuentakilometros...restauracion master.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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