Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escape Zephyr 550 - VENDIDO
#1
Vendo escape en muy buen estado. No homologado. Mucho más ligero que el original y con un sonido espectacular.

En las fotos aparece junto a un escape original para ver las diferencias pero el otro no está en venta.

Hay que descargar el video para escuchar como suena.

Precio: 200€ + Envio



[Imagen: d53a53d7b8e66757f8e7828f9d0566a2.jpg]
[Imagen: 214cf470f85e5c253fc240c3e8d26527.jpg]
[Imagen: 5a85cc72df6b9b9d7d8a43164b76e30e.jpg]

http://cloud.tapatalk.com/s/5dd24a1b5274...161632.mp4
Responder Arriba
#2
Buen precio.


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Una birguería de escape  Heart

Y el precio de vicio  Cool
Responder Arriba
#4
Estoy haciendo limpieza en el garaje y necesito hacer hueco por lo que dejó el escape por 100€+envío para que alguien lo pueda disfrutar.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#5
(05-17-2020, 09:45 PM)Zefirero escribió: Estoy haciendo limpieza en el garaje y necesito hacer hueco por lo que dejó el escape por 100€+envío para que alguien lo pueda disfrutar.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Buenas tardes,
Tienes alguna imagen?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Arriba
#6
Sí, las tienes unos mensajes más arriba.
Responder Arriba
#7
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y estoy a punto de pillar una 550 roja... tiene unos 45000 km y esta impoluta; lo unico que lleva un escaporro thunder enorme jajaj por lo demas perfecto.
Me interesaria el escape, sigue disponible??
Un saludo amigos y encantado de unirme a este foro!!!
Responder Arriba
#8
hola cuatrocilindros...intenta presentarte en "ante todo, saludos". eso es el camino normal en este foro. y cuando quieras, vienes a nuestro garaje en campello, cercita de ti, un viernes por la tarde y encontraras mas zephyras. te invito a una birra.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
El escape ha ido a parar a Mallorca. No se como borrar el hilo pero vía libre por si lo administradores quieren hacerlo. Gracias.
Responder Arriba
#10
Edita el titulo. Le pones "vendido" al final y listo

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)