Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ZR 550 para el dia a dia
#1
Buenas a todxs! Como comentaba en mi presentación estoy tanteando la compra de una zr550, y dejar otra moto que tengo mas enfocada al fin de semana y circuito; pero me asaltan varias dudas; es el modelo americano, eso es muy problemático para las Itv? Por no llevar luz de posicion y tal, despues, la cantidad reflejada en el marcador son millas o km? El actual dueño no me lo ha sabido, o querido, contestar y claro, no es lo mismo 99000 km que 99000 millas, aparte a la pobre la han cafeteado y le faltan los guardabarros delantero y trasero, y un par de detalles mas, mi idea es dejarla de serie que es como estaba en los posters que adornaban mi cuarto cuando iba al cole; otro duda son los carburadores, he tenido una Tzr80r, Revere y Sv650 a carburacion y bueno, tenían sus dias, sabiendo que esta lleva 4 carbus me hecha para atras su funcionamiento, que opinais? Es valida para usarla el dia a dia? serian unos 20km diarios por carreteras comarcales.
Un saludo.
Responder Arriba
#2
...¿has visto esta, Cyclon? Es de un forero, estaba impecable, muy cuidada, y la tienes cerca...

http://p.wallapop.com/i/519136174?_pid=w...=s_android
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Ni me lo pensaba la del forero.
Moto cafeteada te puedes encontrar sorpresas , unos cafetean y otros joden motos...pasarla a original y pagar por lo que no tiene y te cobran?
Los km registrados en cuenta son millas.
Carburadores no te asusten de lo más efectivos son por depresión y fiables un concepto usado en casi todas motos carburación 4 cilindros.
La itv se respetan las características de cuando se matriculó la moto no debes tener problemas eso sí ingenieros de la nasa hay en todas las itv como en la vida...

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#4
que rapidez respondiendo! pues voy a buscar la que me indicais y a ponerme en contacto con el dueño, muchas gracias!
Responder Arriba
#5
...te ofrece el escape original y el precio muy bueno, por cierto...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
Dale pa delante... Buen tio el Joan... Es medio mecánico (o mecanico del todo)... Esa moto iba fina, fina... Y por 1200€... Que me la quitan de las manos!!!!
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#7
Bueno, mañana voy a ver otra, unico dueño y libro mantenimiento sellado, del 1998 y 70000 km, todo de serie, esta tiene los relojes iguales y esta en km, osea, no es la americana, si no me convence intentare ponerme en contacto con el compañero y le hecho un ojo, la del forero sinceramente es muy bonita, es mas, mi idea era pintarla como la tiene el.
Responder Arriba
#8
Importante escape de serie u homologado .
Sino tiene un gasto a tener en cuenta

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#9
Si está en millas son millas

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
no entiendo tus dudas. si quieres una original cyclon, te miras una original y no te compliques la vida. como comprar una cafeteada y reponer piezas originales? porque cafetean.....porque se han roto las piezas originales, los cuentakilometros, los tubos de escape etc. antes la filosofia (hace decadas?) era otra. compra original y basta
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#11
(07-17-2020, 01:40 PM)ralf escribió: no entiendo tus dudas. si quieres una original cyclon, te miras una original y no te compliques la vida. como comprar una cafeteada y reponer piezas originales? porque cafetean.....porque se han roto las piezas originales, los cuentakilometros, los tubos de escape etc. antes la filosofia (hace decadas?) era otra. compra original y basta
Amén.

Y luego la modificas, si eso, a tu gusto y poco a poco.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
He mirado esta en particular por cercania y precio, el mercado de las ZR no es muy abundante, y ha veces hay que conformarse con lo que hay; mañana por ejemplo, si el covid lo permite... ya he quedado con una persona para ver su ZR, esta me gusta mas, primer dueño, todo sellado, nacional, del 98 y 70000k, pero hay que verla que no es oro todo lo que reluce, por si acaso llevo encima hasta un contrato de compraventa y el dinerito por si me interesa realizar ya la compra, no me gusta ir deprisa en estos asuntos pero ya estoy viendo que nos van a confinar y prefiero estar en casa repasando mi nueva montura que tirao en el sofa mirando el milanuncios; si esta no me gustase, pues sigo mirando, la anunciada mas arriba seria la proxima por ejemplo.
Responder Arriba
#13
Buenas y saludos a todos,
Yo tengo mi 550 a la venta. Puedo enviarte información.
Ya me dirás, saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Arriba
#14
Si era el primer jefe del Final figth, en los recreativos se iba el dinerito de repartir propaganda jejeje!

El sabado vi una que me gusto bastante, estoy a la espera que el dueño me traiga unas facturas y el libro y casi seguro que me la quedo, si no, te aviso para ver la tuya Wink
Responder Arriba
#15
Cuándo quieras, saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Arriba
#16
Buenas!!! pueees, novedades, fui a un taller cercano donde estaba la ZR a pedir hora para dejarla, y asi mientras se hace el papeleo le hagan una puesta a punto y por casualidades de la vida tenian una bandit 400, con doble disco delante homologado, por 700 lereles, y tal cual me la lleve, hasta con un año de garantia! la Bandit 400, RD 350 y la ZR 550 eran las motos que me gustaban de crio, y ya he conseguido la 1º, ya la tengo al lado de mi GSR en el parking, y hacen muy buena pareja jejejeje! me sabe mal por que la ZR es las mas bonita de las 3, peeeero, tenia muchas ganas de tener el molinillo 400, y sinceramente, ayer me fui a dar una vuelta con la Bandit y va muy bien para tener 50cv, estira como su nieta Gsr y eso que esta ultima tiene el doble de cv.
Gracias todxs por vuestra ayuda, no me voy del foro por que espero que para reyes caiga la ZR, que sitio en el parking aun tengo.
Un saludo.
Responder Arriba
#17
Te as pasado al lado oscuro de 16 válvulas... Suerte con la compra .
Que tal va de cambio segunda y tercera?

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Gk75a?

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#18
...Suerte, a disfrutarla...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)