Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mancha el motor de aceite
#26
Sólo hay que quitar el tornillo allen? El teflón líquido agarrará con aceite que habrá en la rosca?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#27
Yes, el teflón liquido soporta el calor, el disolvente, los hidrocarburos y todo lo que le echen, yo es lo que uso en el taller para la dichosa fuga de las ZR.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#28
Pues gracias por el aporte. Supongo que será el mismo teflón líquido que se usa en fontanería.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#29
Supongo que si, yo es que lo compro a través de un distribuidor mio inglés, el producto es alemás y viene todo en alemán, de hecho ahora que lo pienso ni siquiera sé si es teflón liquido de verdad o me he inventado yo la traducción JAJAJAJAJJA No, algo de teflón, öil o algo así ponía JAJAJAJA Es algo barato, el bote no es muy grande pero cunde y cuesta unos 6 o 7€.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#30
Tambien hay Loctite 592 o el 567. Yo prefiero el 592. Sellador de teflón en líquido, resiste temperatura, vibraciones, aceite.

Saludos
Responder Arriba
#31
De momento me he llegado a 3 sitios, y teflón sólo tenían en cinta y en cordón. Como yo tenía en cinta en casa, he probado con el izquierdo delantero que es el que mas pierde (supongo que por la pata de cabra). A ver cómo se comporta. Si va bien, de momento hoy no ha salido, se lo pondré al resto, aunque los del lado derecho no pierden. Para los 2 tornillos más retrasados hay que levantar depósito

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#32
Perdonad, pero estoy interesado en la resolución de este problema de nuestras máquinas, y, aunque he leído completamente este hilo, me queda una duda que no se ha respondido, ¿Esta fuga es por exceso de aceite? Ya lo preguntaron por ahí, pero no hubo respuesta. Porque, imagino que hacer ese agujerito no es por antojo de los ingenieros Japoneses, alguna función debe tener.
Y otra cuestión, dado que el espacio para poner el tornillo sin cabeza del que habláis es muy reducido, ¿Seria más adecuado ponerlo desde dentro? Es decir, una vez abierta la tapa de balancines, colocar el tornillo desde arriba hacia abajo, que será más cómodo para trabajar.

¿Zi o ke?  Cool
Responder Arriba
#33
Hola a todos.Retomo este hilo porque me pasa exactamente lo mismo.Habéis conseguido sellarlo con Nural 21?? A mi es la solución mas factible que encuentro y de hecho es la que voy a intentar ya que es lo mas a mano que tengo por casa.
Responder Arriba
#34
Yo probaría con esto:

[Imagen: PA01-01-15R.jpg]


Lo del Nural 21... Hmmm cuidadin, es soldadura en frío.
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#35
Pero mi idea es echarle un pegoncito por abajo y sellar ese agujero.Que mas da que sea soldadura en frío o sellador?? Bueno,a ver si hay alguien que lo haya hecho así y cuente que tal le fue.Gracias Oscar por responder.
Responder Arriba
#36
alguien ha probado simplemente a meter a roscaporro un trocito de silicona o cordon de caucho en ese agujero? o

digamos como si pones un tornillo pequeño con teflón.

lo digo desde el desconocimiento, la 550 no tiene ese agujero y no sé que profundidad tiene
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#37
(06-08-2016, 02:41 PM)VICARIO escribió: ...el teflón liquido soporta el calor, el disolvente, los hidrocarburos y todo lo que le echen, yo es lo que uso en el taller para la dichosa fuga de las ZR...

...Repetimos...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#38
(03-22-2018, 11:42 AM)Agáricus escribió:
(06-08-2016, 02:41 PM)VICARIO escribió: ...el teflón liquido soporta el calor, el disolvente, los hidrocarburos y todo lo que le echen, yo es lo que uso en el taller para la dichosa fuga de las ZR...

...Repetimos...
Madre mia, que de inventos!!! Yo saque el tornillo(sin deposito), le di una vuelta de teflon(el de cinta blanca de toda la vida....) lo volvi a aprentar y solucionado, ahora falta saber si durara para siempre pero vamos, si dura 1000km, vale la pena hacerlo por lo facil y barato.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)