Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recambios Zephyr 750 C3
#1
Alguien me podría indicar direcciones web para comprar unos recambios originales para la Zephyr 75 ?.

Intermitentes.
Colin rojo P5. Es el rojo de la Kawa Zephyr 750 versión C3/C4, que es distinto del rojo A5 de las versiones C1/C2.
Discos de freno (los 3).
Cuenta revoluciones.
Manecillas de embrague y freno

Kit de transmisión secundaria.
Anagramas del depósito de gasofa, y tapas laterales.
'Mata perros' (defensa del alternador y captadores).
Filtros (de aire y aceite).
Empuñaduras.
Y porsiaca..., los latiguillos metálicos de ambos frenos.
Un saludo desde Barcelona: toti
Responder Arriba
#2
Hola.
Yo compro todo por wemoto.es, es una tienda que está en Denia, hacen envíos rápidos y asesoran muy bien, hace nada he comprado el kit de reparación de la 1100. Para buscar en esa web es mejor que pongas el modelo que te pone en la ficha técnica. Porque tuve que buscar por kawasaki zr1100.

En fin espero que te sirva de ayuda.

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
Gracias por la info;
Visitaré este sitio, a ver como van de precios. Por que he visitado bike-parts-kawa y sus precios son, sin cuestionar la calidad, de auténtico disparate.
Vamos, que para medio restaurar mi Zephyr me cuesta el doble de lo que he pagado por ella. Y me ha venido un flash de vendermela de inmediato.

Edito;
Yo debo estar desfasado por que los precios de wemoto también me han dejado sin respiración.
Un saludo desde Barcelona: toti
Responder Arriba
#4
...toti para los discos de freno y después de mirar mucho:

...Un disco original nuevo, sólo un disco, son 265 euros en bike-parts. Yo después de mirar mucho, le acabé de poniendo unos discos NG (nuevos) delante y detrás (distinta medida, ojo), eso si, te vas a 310 euros los tres discos aproximadamente (165 euros un solo disco delantero), te pongo el enlace de donde los pillé: Motosmanu, gente seria, rápidos y lo más económico que encontré en territorio nacional...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
(07-24-2020, 10:05 PM)toti escribió: Alguien me podría indicar direcciones web para comprar unos recambios originales para la Zephyr 75 ?.

Intermitentes.
Colin rojo P5. Es el rojo de la Kawa Zephyr 750 versión C3/C4, que es distinto del rojo A5 de las versiones C1/C2.
Discos de freno (los 3).
Cuenta revoluciones.
Manecillas de embrague y freno

Kit de transmisión secundaria.
Anagramas del depósito de gasofa, y tapas laterales.
'Mata perros' (defensa del alternador y captadores).
Filtros (de aire y aceite).
Empuñaduras.
Y porsiaca..., los latiguillos metálicos de ambos frenos.
Hola, yo tengo cuentarevoluciones ademas de todo el tablero completo.
Ya diras si te interesa. Saludos

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#6
Hola Christian;
Si
Un saludo desde Barcelona: toti
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)