Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Devolver la Zephyr 7 1/2 a la vida, si o si...
Yo vengo de hacerle algo más de 2200 km al "nuevo motor" y encantado. Va como un reloj y no suena nada.

Eso sí, consumo algo elevado, rodando por nacionales y autonómicas a una media de unos 90 difícilmente llego a los 180km sin que me pida poner el grifo en reserva..

Ah, y en 5 días haciendo recuento he rodado por hasta 14 provincias distintas y pasado un abanico de temperatura de 10 grados (Leitariegos) a más de 35.

Viva la zephyr !

A ver si termino de preparar la rampa de carburadores de gpz600r y consigo bajar consumo
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Felicidades por tus 2.200
Un saludo desde Barcelona: toti
Responder Arriba
(06-24-2022, 10:35 PM)jaime_jks escribió: Yo vengo de hacerle algo más de 2200 km al "nuevo motor" y encantado. Va como un reloj y no suena nada.

Eso sí, consumo algo elevado, rodando por nacionales y autonómicas a una media de unos 90 difícilmente llego a los 180km sin que me pida poner el grifo en reserva..

Ah, y en 5 días haciendo recuento he rodado por hasta 14 provincias distintas y pasado un abanico de temperatura de 10 grados (Leitariegos) a más de 35.

Viva la zephyr !

A ver si termino de preparar la rampa de carburadores de gpz600r y consigo bajar consumo
La llave de gasolina es la original? No tendrás otra q no se del modelo y tengas más reserva te entra antes y resulta que tienes al final la misma autonomía y te estás volviendo loco...

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
Es la original si, pero antes de cambio motor solía llegar a los 200km antes de que avisase..

Otra que tengo pendiente, a ver si mañana domingo antes o después de misa, jaja, puedo, mirar cómo marcan las bujías.
Vive y deja vivir
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)