Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Devolver la Zephyr 7 1/2 a la vida, si o si...
#35
(08-10-2020, 08:16 PM)Victor z1 escribió:
(08-10-2020, 05:20 PM)toti escribió:
(08-10-2020, 10:27 AM)fumedecarozo escribió: Me encanta, el sistema gota a gota que tienes, para sustituir al depósito, me recuerda al gotero de un hospital, muy apropiado viendo el estado de la paciente...

Jajajajajajaja. Bueno el chiste! Shy Shy
Las patas eran de una mesita. El stick de una puerta vieja (el palo de seguridad). El depósito de un bidón de parafina. Y el grifo..., ay el grifo!; era de una Sanglas 500 que tuve hace como 60 años, que la bomba de aceite no cerraba bien y por las noches me inundaba la cámara del cigüeñal de aceite. No veas las humaredas que pegaba cuando la arrancaba por las mañanas... Le puse el grifo en el conducto de retorno, y aquí paz y allí gloria... Big Grin Big Grin

(08-10-2020, 10:19 AM)ralf escribió: chapeau, toti, que buen trabajo.
una pena verla en este estado lamentable. haces un gran trabajo, y tienes todo como en el taller de un profesional. que haras con la aguja del cuentarevoluciones? no se puede abrir.
El taller que tengo, a parte de las herramientas y maquinaria que he ido comprando, son los restos de cuando tuve el Concesionario y Servicio Oficial Bultaco y Japauto en Barcelona. Allá por los '70... del siglo pasado... Lo tenía guardado para cuando me jubilara. Y hace ya desde el 2007 que monté el moto-club... Viejete que es uno...
Pues no hace mucho me he vendido esto... Por que sólo lo usaba para rectificar los tambores de freno, mordazas, y poca cosa más. De hecho era una buena máquina pero ocupaba un espacio importante.
[Imagen: xlvqy63w6lz5simqxu7y_s.jpg]

La aguja del RPM la he encontrado!. está... dentro. Por ahí..., paseándose  Angry Angry 
Estoy esperando alguien que me dijo que tenía un RPM a la venta. Pero... que precios!
Huy !!!pues tendremos que hablar tengo una japauto vx500 para restaurar entre otras información japauto de primera mano de japauto para saber lo mío son las kawas y me pierdo un poco fuera de rso

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Loco para encontrar unos emblemas depósito japauto

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

La japauto 500VX era un Honda CB500T (bicilíndrica) con 4 arreglillos... y nada más...
Si necesitas ayuda... ya sabes...
Un saludo desde Barcelona: toti
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: Devolver la Zephyr 7 1/2 a la vida, si o si... - por toti - 08-12-2020, 08:05 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)