Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Devolver la Zephyr 7 1/2 a la vida, si o si...
#48
Esta mañana iba a cambiar las pastillas de freno (iluso que es uno).
Sin quitar las pinzas de la moto he intentado 'abrir' el desplazamiento de las pinzas de tal modo que pudieran albergar las pastillas nuevas...

'Sin quitar'..., 'he intentado'... Y me he encontrado con esto
[Imagen: xerc11mwl98878s1anzwy_s.jpg]

Ya os podéis imaginar que ante tal esperpéntica visión me podía esperar de todo..., menos que funcionaran los frenos.
Me he liando la manta a la cabeza y he quitado las pinzas de la moto... Desacoplando para ello  los latiguillos de las pinzas... He pensado: ya que quiero cambiar el líquido de frenos lo desarmo todo y ya sangraré los circuitos.
Los émbolos no querían salir, ninguno de las 3 pinzas. Después de una mañana maratoniana y de pelea constante... al final he podido sacar todos los émbolos, y ponerlo todo en el ultrasonidos. Esto me ha llevado la friolera de 2 1/2 horas... de lucha constante...
[Imagen: xfyxp7m2btaljf8ejx3s_s.jpg]

[Imagen: xa7cxyqcxtx3lxcsxe93_s.jpg]

Por suerte, las gomas, guardapolvos, fuelles, etc...lo podré salvar todo.
Cuando sea el momento ya montaré el resto de pinzas, pistones, soportes, etc... Pero por hoy creo que ya he hecho el cupo (y he acabado hasta los... mismísimos, por que ha sido de aquellas tareas que todo venía de culo).

Mañana será otro día...
Un saludo desde Barcelona: toti
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: Devolver la Zephyr 7 1/2 a la vida, si o si... - por toti - 08-20-2020, 12:57 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)