Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Devolver la Zephyr 7 1/2 a la vida, si o si...
#62
(08-28-2020, 09:23 AM)skr escribió: Que gusto da ver así todo el trabajo paso a paso...gracias por el currelo de fhacer fotos y compartirlo!

Sin pretender enseñar nada a nadie...
Nunca se sabe lo que yo pueda llegar a aprender (me consta que en este foro hay personas de muy alto nivel técnico);

Dicho esto;
a) Quizás sea un defecto profesional mío como formador de física y mecánica aplicada en varios centros de enseñanza. Algunos privados, y otros públicos.
b) Mostrar mi forma particular en la aplicación de soluciones a problemas, que desgraciadamente todos y cada uno de nostros... tarde o temprano sufriremos.
c) Obviamente dirigido a quienes (como yo), por cuestiones particulares, toman y tomamos, la decisión del 'hágaselo usted mismo'. Y dado el caso, arengar a quien así lo quiera, a que no hay nada que nadie no pueda hacer...
Un saludo desde Barcelona: toti
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: Devolver la Zephyr 7 1/2 a la vida, si o si... - por toti - 08-28-2020, 12:57 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)