Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Devolver la Zephyr 7 1/2 a la vida, si o si...
#69
Big Grin 
(08-21-2020, 11:34 AM)Agáricus escribió: ...Yo las pintaría, quedan como nuevas, échale un vistazo a este hilo, toti Restaurar y pintar pinzas de freno ...
Siguiendo tus consejos, decidí pulir y pintar yo mismo las pinzas de los frenos.
hay que decir que con las cosas 'finas' soy un auténtico (pero auténtico) negado. Y ya os podéis imaginar como quedaron las pinzas pintadas por mi; un verdadero asco!...
Por suerte... siguiendo, también, los consejos de JOROK, y aunado por la conjunción astral de la presencia de Gonzalo..., este me dijo: 'me puedo llevar las pinzas y soportes para pintarlas con calórica'?.
Gonzalo me está enviando fotos de todo el proceso. Es impresionante su labor y su paciencia con las cosas 'finas'!
Cuando esté todo pintado subiré las fotos...

PS. Aún no he montado los carburadores en la moto, en espera de toda la tornilleria y tóricas nuevas. Que justo esta mañana me han llegado. Pero tengo que compaginar la Zephyr con los alumnetes, que hoy septiembre ya me están pidiendo horas. Y los dias y las semanas sólo tienen las que tienen.
Ya tengo ganas de oir, y espero que definitivamente, el ronroneo de la Zephyr... cual gatito mimoso...
Un saludo desde Barcelona: toti
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: Devolver la Zephyr 7 1/2 a la vida, si o si... - por toti - 09-01-2020, 12:08 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)