Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Devolver la Zephyr 7 1/2 a la vida, si o si...
#93
Toti,

Imagno que acabarás tu antes que yo... Pero cuando quieras venir a calella, ningun problema. Yo sólo trabajo por las mañanas debido al ERTO... Por las tardes suelo estar en el taller, excepto cuando todo me sale mal o muy caro, que me deprimo y tardo dias en volver... Hace dos dias estoy en esa situación.

Toti y a todo aquel que quiera venir a aprovechar los ultimos dias de playa... En mi casa hay solo una cama grande y un sofá. Si quieren venir con su pareja o como sea... De momento, 3 caben porque yo me puedo ir a dormir a la casa de mi novia, pero esto es mas inestable que el ralentí de mi Zephyr... O sea que el lugar para invitados se puede reducir a dos...

Tambien has dos gatos muy molestos y que dejan mucho pelo...

Ustedes mismos.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: Devolver la Zephyr 7 1/2 a la vida, si o si... - por Morsa - 09-17-2020, 06:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)