Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Devolver la Zephyr 7 1/2 a la vida, si o si...
#96
(09-18-2020, 11:04 AM)Agáricus escribió: ...¡Qué fuerte, lo flipo con lo de la muesca!  Huh ... pues sólo la varilla de embrague (...la de la punta rota...) son 26 pavos en Kawa y la de la muesca extraña, otros 30, aunque supongo que tendrás algún as en la manga (...del mono  Shy ...) ...
La varilla me la podría hacer con el torno. Pero entre las horas y después llevarla a tratar con temple, por lo que vale, me costaría más el entierro que la abuela. Aunque al precio, en cmsnl cuesta algo menos, hay que sumar 16 euritos de portes.
Otra alternativa es buscar alguien que venda un embrague usado (en Wallapop, segundamano, etc). Que venga con la varilla, claro.

El mando de la muesca extraña no es problema por que lo puedo reconstruir con eléctrica, y después es cuestión de dejarlo en estado original...

Pero... para que veas, y veais, por que pies (mas que manos) habrá pasado esta pobre Zephyr Sad

PS. Cuando vi que el embrague no desembragaba pensé en lo típico en un vehículo mal cuidado; los discos impregnados en aceite todo sucio y degradado. Cuestión de lavarlos con un producto desengrasante, y listo. Pero... nunca me imaginé lo de la 2a muesca...
Se que 'taller' (si es que se puede llamar así) de Barcelona le habían metido mano... y estoy por ir y... Bronca 
Pero... ya he asumido que me podré, aún, encontar más chapuzas. Y ahora ya se ha convertido en una cuestión personal; o la Zephyr o yo. Y yo soy bastante persistente...
Será como un doctorado... Y el tribunal que evalúe mi trabajo de final de carrera... yo mismo...
Un saludo desde Barcelona: toti
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: Devolver la Zephyr 7 1/2 a la vida, si o si... - por toti - 09-18-2020, 12:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)