Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Devolver la Zephyr 7 1/2 a la vida, si o si...
#97
una cosa rara mas de los famosos ingenieros japos. porque hacen/construyen la varilla de esta manera? que les provoca hacer la entrada demasiado bajo?
soy aleman, y cuando hago mis cosas lo hago a la alemana...pongo la varilla hasta a bajo, a tope; porque me tengo que quedar 3 milimetros encima de la entrada? lo pongo a ras, entro el cable en su sitio. ..... apreto la maneta y crack, la mierda, la gran mierda...la pieza del embrague roto, muy bien, por culpa de estos estudiados, ingenieros, capullos. lo mismo que te paso a ti, toti, y ahora a la casa kawa y pagare...
no veo tanto la culpa en los mecanicos sino en los inventores. pero nada, a palos aprendemos.

puedes sacar las puntas de mas 750 y veras, casi todas varillas estan tocadas.
pero lo guapo ahora: no pasa nada, capullos!!!! tengo un motor entero de sustitucion y voy a quitar la pieza de este (porque me paso en el confinamiento y kawa estaba cerrado).
jjjjjjjejeeeeeeee, justo esta pieza no estaba, abro la tapa del embrague, y que falta: la punta

soy comercial, no soy mecanico...pero cuando me encuentro a uno de estos listos, les dire algo en japones, struchenbachen que son
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: Devolver la Zephyr 7 1/2 a la vida, si o si... - por ralf - 09-18-2020, 06:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)