Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Devolver la Zephyr 7 1/2 a la vida, si o si...
Buff, estoy anonadado. Mi capacidad técnica no llega a tanto, que no dejo de ser un aficionado.

Pero yo creo que estáis más o menos diciendo lo mismo, Víctor y Toti: Que es un problema de montaje, y que para ello han hecho las marcas esas que decís, no sé si desde el principio de producir la zephyr o en una revisión del proceso de fabricación.

A mí me lo hicieron todo en el taller Le Mans III de Madrid, Barajas. Estaba presente cuando partió ya que solía pasar allí muchas horas con Alfonso (prefería eso a ir al psiquiatra, jaja).

Posiblemente Alfonso no se fijó al montar el cable y por eso partió. Errare humanum est pensé ...

Por sus manos han pasado muuuchas motos de todos los rincones de España, y algunas de gente muy conocida desde que abrió su taller allá por el año 1982.

Mi Honda CB 400 Four Super Sport del 76 se la compré a Andrés Morales, que fué jefe de taller en la Mercedes cuando estaban en la calle Don Ramón de la Cruz en Madrid.

En la restauración de la Honda, siendo dueño Andrés, participé ayudando a Alfonso en su taller, y me enamoré al escucharla el primer día que la arrancaron.

Cuando Andrés me dijo que la vendía, llegué a un acuerdo con él y ahora es mía.
Vive y deja vivir
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: Devolver la Zephyr 7 1/2 a la vida, si o si... - por jaime_jks - 10-05-2020, 04:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)