Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Devolver la Zephyr 7 1/2 a la vida, si o si...
Hola todos quienes pacientemente habéis seguido mis avenuras, y desventuras, vs mi Zephyr;

La semana pasada Gonzalo hizo de las suyas y acabó de colocar las gomas del filtro de aire.
Cabe recordar que dias anteriores me disloqué el hombro izquierdo por querer levantar un enorme peso en una posición incorrecta (que no se puede ser viejo, leñe!). Ello me llevó a tener que hacer un parón en el asunto Zephyr, amén de otras cuestiones inherentes al moto-club que yo presido.

Ya casi me atrevo a asegurar que, a falta de 2 o 3 cosillas, mi Zephyr está, casi, a punto de pasar la ITV (administrativa). Luego sólo me faltará pasar mi propia ITV. Es decir; darme una vuelta (yo sólo) con la Zephyr por el Montseny y... poder darle el visto bueno a mi pobre y sufrida Kawasaki.
Las 2 o 3 cosillas, se resumen (por este orden);
Poner en marcha, ya definitvamente, el motor.
Ajustar los valores de Co que exijen en la ITV, y acabar de afinar la carburación con los vacuómetros.
Poner gasofa en el depósito para corroborar que no haya fugas. Y colocar aquel ya definitivamente en la moto.
pasar la dichosa ITV.
Darme un garbeo, yo sólo en la moto, para ajustar ciertos detallitos personalizados (maniático que es uno).

Cosas pendientes, y no tan urgentes, para después de la ITV ( de paso... esperando el buen tiempo, y el permiso del Sr Covid aquel);
Solucionar la cuestión de la total ineficacica en el funcionamiento del microrruptor del caballete lateral. Aunque no estoy muy seguro de querer hacerlo por que me huelo a que la cosa no va a ser baladí.
Acabar de adaptar el soporte del baúl trasero (de este modo me ahorrraré el asa lateral para subirla en el caballete central de forma non-traumática).
Organizar una salida con: Albert, el propietario de la Morini (que ya lleva dias lista). Climent, el propietario de la Honda Four 7 1/2 (que a falta de 2 cosillas ya la tengo casi lista). Supongo que Gonzalo también se apuntará. José Antonio, el propietario de la Ducati 1024. Josep M, el propietario, de entre otras, una espléndida Kawa 400. Los de 'las Metrallas' (que también ya están todas a punto). Y todo aquel que quiera venir para... visitar a mi conocido-del-foro, Morsa.
Una excursioncita de 100Km, ida y vuelta, no estrá mal..., para ir haciendo boca...
Por cierto, Morsa; recuerdos de un conocido común al que le he vendido mi querida, amada, y estimada, Yupi.

Otra salida de las que tengo in mente; ir a Reus a ver a mis colegas (y rivales en el circuito) de las 24H de Montjuïc con la Bultaco. Y aprovechando, si el Covid lo permite, para hacer una 'calçotada'.

Me voy a dormir, que mañana (hoy) me toca... mas curro.

PS. Felices fiestas a tod@s.
Un saludo desde Barcelona: toti
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: Devolver la Zephyr 7 1/2 a la vida, si o si... - por toti - 12-24-2020, 06:24 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)