Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Devolver la Zephyr 7 1/2 a la vida, si o si...
Sad 
(01-13-2021, 01:23 AM)Agáricus escribió: ...Animo Toti, tú puedes seguro, tarde o temprano estarás pasando esa ITV y saldrás de allí con una sonrisa de oreja a oreja (como hago yo cada dos años... miento, bueno, yo siempre salgo cabreado por qué me la ponen a 7000 vueltas jajajaja)...
Gracias por los animos.

Últimamente he estado algo desconectado.
Pero entre el Covid aquel; el pu... o ictus que me dió, con las frecuentes visitas (por fortuna sólo de mantenimiento preventivo) al hospital; las clases de mecánica; el mantenimiento y dirección del moto-club; el intento de devolución a la vida de mi (ahora ya del moto-club) Bultaco 24H; y las pocas ganas de hacer nada...
Pues que la Kawa se ha quedado arrinconada.
A pesar de ello... ya hace algunos dias que me la estoy mirando de reojo, y... creo que voy a retomar el proyecto.
Por fortuna sólo me falta ponerle gasofa, arrancarla, y pasar la ITV.

Hace ya casi 1 año que está (mas o menos) en esta misma posición...
https://ibb.co/3fRSgmV
Un saludo desde Barcelona: toti
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: Devolver la Zephyr 7 1/2 a la vida, si o si... - por toti - 10-17-2021, 12:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)