Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Devolver la Zephyr 7 1/2 a la vida, si o si...
(01-20-2022, 06:14 PM)rubalkjet escribió: Victor, y como se realiza la revisión de los tensores?
Gracias de antemano
Te contesto por aquí ya que no tengo manera de hacerlo por ordenador por problema de contraseña no me deja.
En tu caso no es válido ya que tú zephyr lleva motor zr7 y ese motor lleva tensor automático de trinquete.
Para las zephyr es tan sencillo como en cada cambio bujías soltar el tornillo lateral del tensor ( cabeza hexagonal de 10) soltar un poco no es necesario quitarle entero.
Quitar la tapa del encendido y con una llave girar el motor unas vueltas .
Y ya está hecho. Sencillo.
En tensores anteriores llevaban una contratuerta en ese tornillo y al aflojar liberabas el vástago que bloqueaba el tornillo . Al hacer km la cadena se va destensando y no tensaba se quedaba fijo y al soltar tornillo por acción del muelle tensaba otra vez el vástago que empujaba el patín de la cadena.
Cualquier duda me das un toque.



Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk

Eso sí acordarse de volver apretar el tornillo

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: Devolver la Zephyr 7 1/2 a la vida, si o si... - por Victor z1 - 01-21-2022, 01:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)