Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Devolver la Zephyr 7 1/2 a la vida, si o si...
El tema tensor da para un libro.

Voy a pensar en voz alta.

El tensor lo que hace es empujar el patín vertical que hay en el bloque en su parte trasera.

Entiendo que si actúa mal este tensor, se notará al bajar revoluciones (que es cuando la parte de cadena de distribución que está entre el cigüeñal y el árbol de admisión tensa).

Sin tener ni puta idea, yo diría que cuando el motor está subiendo de RPMs ese tensor lo único que persigue es que no pandée excesivamente la cadena de distribución entre el cigueñal y el árbol de admisión.

En mi 750 he tenido unos 50.000 km un tensor recto (de una Suzuki) en lugar del original. Uno de esos que sugería VictorZ1.

Ahora que he hecho el motor nuevo, he vuelto a poner el tensor original, eso sí con kit de Tourmax con empujador casi 1cm más largo y muelle nuevo en el empujador.

Yo probaría con ese kit de Tourmax a ver qué notas...

Creo que es este:

https://www.dam-sport.net/es/tensor-cade...-1985.html
Vive y deja vivir
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: Devolver la Zephyr 7 1/2 a la vida, si o si... - por jaime_jks - 06-08-2022, 07:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)